¡¡Un documental emitirá imágenes del cadáver de Marilyn Monroe!!

Un famoso fotógrafo las captó tras colarse en la morgue y las escondió en una caja de seguridad

¡¡Un documental emitirá imágenes del cadáver de Marilyn Monroe!!
¡¡Un documental emitirá imágenes del cadáver de Marilyn Monroe!!

Un célebre fotógrafo captó fotografías del cadáver desnudo de Marilyn Monroe para después esconderlas sin revelarlas nunca al público, según afirma su hijo en un nuevo documental que se emitirá en Fox News.

Leigh Wiener fue, durante varias décadas, uno de los grandes fotoperiodistas de Estados Unidos. Frente a su cámara posaron las grandes estrellas de Hollywood, los deportistas más importantes y hasta inquilinos de La Casa Blanca.

Su hijo, Devik Wiener afirma que su padre logró fotografiar a la legendaria actriz debido a que sobornó con alcohol al personal de la morgue para que le permitieran entrar hasta la cámara donde estaba su cadáver.

Su ambición era tan grande como su talento, y cuando una imágen se le resistía, no dudaba en hacer lo que hiciera falta para conseguirlo.

Logró tomar cinco rollos fotográficos

"No fue la primera vez que utilizó un par de botellas de whisky para entrar en un área de acceso restringido", contó Devik en la serie documental 'Scandalous: The Death of Marilyn Monroe'.

Cuando Marilyn Monroe falleció el cinco de agosto de 1962, su cuerpo terminó en la morgue de Los Ángeles.

Según su hijo, Leigh logró tomar cinco rollos fotográficos, de los cuales tres envió a la revista Life y fueron enseñados al público. Ahora verá la luz el resto.