Un divorcio traumático protagoniza el anuncio de la Lotería de Navidad de 2019

Loterías del Estado ha anunciado tres historias más que publicarán próximamente.

14 de Noviembre de 2019
Un divorcio traumático protagoniza el anuncio de la Lotería de Navidad de 2019
Un divorcio traumático protagoniza el anuncio de la Lotería de Navidad de 2019

Loterías del Estado ha compartido en la red social Twitter la primera de las cuatro historias del anuncio de la Lotería de Navidad, cuyo sorteo se celebrará el 22 de diciembre.

"Aquí está la nueva campaña de Lotería de Navidad. La primera de las cuatro historias que nos recuerdan que cuando compartes un décimo, compartes mucho más", han escrito junto a la primera historia. (Todos los premios del sorteo extraordinario de Navidad)

Esta primera historia para anunciar la Loteria de Navidad 2019 trata sobre una pareja que está divorciada y Félix, el padre de uno de los miembros de la pareja.

Félix va a visitar a su nuera y ésta le dice que no están sus nietos ya que están pasando unos días con su hijo pero el hombre insiste en que la visita se debe a otro motivo.

La mujer le cuenta que no está del todo bien con motivo del divorcio y le pregunta a Félix cual es el motivo de su visita. "¿Tienes 10 euros"?, le dice el hombre.

"Tu ya sabes que siempre en navidades cojo unos décimos de lotería para mis hermanos, para mis primos, para mis hijos...y este año se me hace raro no compartirlo contigo. Porque aunque no seas la mujer de mi hijo, para mi sigues siendo de familia", le cuenta Félix. (¡Así es el esperado anuncio de la Lotería de Navidad 2018!)

Una campaña llamada a compartir

Las campañas para la Lotería de Navidad 2019 están llamadas a invitar a todos a que compartan los décimos y, una vez más, se repite ese objetivo.

Además, los anuncios de estos últimos sorteos han ido enfocados a emocionar a los compradores de lotería con historias personales que van ligadas al drama.