¡Un dirigente del sindicato CCOO vincula a Puigdemont con el nazismo! ¿Por qué será?

  • Cataluña
  • 09-03-2019 | 10:03
  • Escribe: Redacción

El secretario general de la sección de industria de la comarca catalana del Baix Llobregat, Álvaro Muñoz, felicita irónicamente al expresidente de la Generalitat por sus últimas actuaciones


Un dirigente catalán ha vinculado mediante las redes sociales a Carles Puigdemont con el nazismo. (¡Vaya fauna! La Crida del fugado Puigdemont elige al preso Jordi Sánchez como candidato)

El encargado de llevar a cabo dicha vinculación ha sido Álvaro Muñoz, secretario general de la sección sindical de Industria de la comarca catalana del Baix Llobregat.

Muñoz ha atacado al expresidente catalán con un tuit en el cual felicita a la Intersindical- CSC por las elecciones sindicales del personal técnico y administrativo de la Generalitat. (El último e indigno pelotazo que está a punto de dar Puigdemont en Cataluña)

El ataque

El ataque de Muñoz a Puigdemont es algo que nadie se esperaba, de ahí la repercusión que ha tenido dicho tuit.

"El partido de Gobierno, de la bandera única, de la patronal y del sindicato único, del pensamiento único. Felicidades Carles Puigdemont, te está quedando un país muy al estilo 'mein kampf", ha publicado el sindicalista catalán.

El escrito hace una evidente alusión al libro del dictador Adolf Hitler. (¡¡¡El pacto secreto de T-Systems, el gigante alemán, con Puigdemont traicionando a España!!!)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario