Un diputado de Vox pone en su sitio a la separatista Laura Borràs: "Menos camisetas y envíenos un manual"

  • Cataluña
  • 23-07-2021 | 08:07
  • Escribe: Redacción

Antonio Gallego, de la formación política Vox, ha lanzado una indirecta a Laura Borràs en el Parlament




El portavoz adjunto de Vox, Antonio Gallego, ha lanzado una contundente indirecta a la presidenta del Parlament, Laura Borràs, por una camiseta que lució hace unos días durante el pleno.

"Menos camisetas y envíenos un manual", le ha dicho Antonio Gallego a Laura Borràs después de que la presidenta de la cámara no le haya dado la palabra por "alusiones directas" del diputado de Junts, Francesc Ten.



Laura Borràs presiona a Pere Aragonès: exige "avanzar hacia la independencia"

Borràs ha explicado que no les ha dado la palabra porque "la alusión que ha hecho el diputado no es una alusión, ha hecho una cita en lengua original textual de un fragmento del diario de sesiones de usted mismo en este Parlament".



Vox ha insistido a Laura Borràs con que les facilite un manual para entender cuando tienen derecho a palabra y cuando no. "Envíenos un manual sobre cuando tenemos derecho a responder".

"Si nos envía un manual, se lo agradeceremos"

"Me gusta que se lean el manual y, por tanto, le animo a seguir haciéndolo, pero también a las indicaciones quer damos en la Junta de Portavoces", ha respondido la presidenta del Parlament.



"Si nos envía un manual, se lo agradeceremos. Menos camisetas y envíenos un manual", ha insistido la formación política Vox al defender su turno de palabra en el Parlament de Cataluña.

Finalmente, tras esta breve discusión en el Parlament de Cataluña, Laura Borràs ha retirado la palabra a la formación política Vox y se la ha dado a los independentistas de Esquerra Republicana.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario