Un diputado de Junts ataca con dureza a Aragonès: "Ahora no nos anticipamos ni bromitas... curioso"

  • Cataluña
  • 07-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El diputado de Junts per Catalunya, Francesc de Dalmases, ha comparado a Pere Aragonès con Quim Torra




El diputado de Junts per Catalunya, Francesc de Dalmases, ha comparado a Pere Aragonès, presidente de la Generalitat de Cataluña, con Quim Torra, su antecesor en el cargo.

Dalmases ha señalado que el expresidente Quim Torra, inhabilitado por desobediencia, "se anticipaba" mientras que Pere Aragonès no hace lo mismo: "Ahora no nos anticipamos".



Aragonès quiere dar un golpe de Estado con el apoyo del Gobierno

"Con el presidente @QuimTorraiPla tuvimos una presidencia que se anticipaba. Les dolía allí, mucho, y aquí algunos le miraban de hacer daño con las bromitas nivel p3", ha dicho Dalmases.



"El caso es que sabíamos que había que hacer incluso cuando no podíamos. Ahora no nos anticipamos ni bromitas... curioso, ¿verdad?", ha añadido el diputado de Junts per Catalunya.

Dalmases, contra Pere Aragonès

El diputado de Junts per Catalunya, Francesc de Dalmases, ha dejado claro que no le están gustando estos primeros meses de Pere Aragonès al frente de la Generalitat de Cataluña.



Dalmases quiere que Pere Aragonès dé un paso al frente en materia de independencia como hizo, según sus propias declaraciones, el expresidente catalán Quim Torra.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario