Un diario culé suelta la bomba (y está a puntito de estallar): ¡¡Neymar a un paso del Real Madrid!!

Sport asegura que el futuro de Neymar en el PSG se ha torcido definitivamente por una bronca de Leonardo al brasileño delante de todo el vestuario.

Un diario culé suelta la bomba (y está a puntito de estallar): ¡¡Neymar a un paso del Real Madrid!!
Un diario culé suelta la bomba (y está a puntito de estallar): ¡¡Neymar a un paso del Real Madrid!!

El Real Madrid está más cerca que nunca de tener acceso al fichaje de Neymar. Y no lo decimos nosotros. Ha sido el diario Sport quien ha desvelado una bronca en el vestuario del PSG que puede poner al brasileño a un pasito de Chamartín.

Neymar Jr., después de muchos dimes y diretes, no continuará en el PSG la temporada que viene. El futbolista brasileño está decidido a salir del equipo parisino, pero más aún después del duro enfrentamiento que tuvo con Leonardo. (OK definitivo a la Operación Neymar: ¡¡Y está mucho más cerca de lo que parece!!).

Bronca de Neymar con Leonardo en el vestuario del PSG

Según el diario catalán, el jugador brasileño y el director deportivo del club francés tuvieron un agrio enfrentamiento en el vestuario del PSG en el que Leonardo sacó a relucir los trapos sucios de Neymar delante de todos sus compañeros.

La discusión fue muy tensa y dejó al brasileño muy mal delante de todo el equipo, una situación que considera insostenible y por la que va a exigir ser traspasado. Ahí es donde entra el Real Madrid, uno de los pocos clubes capaces de llevar a cabo su fichaje en el caso de que el PSG le ponga en el mercado.

La intención inicial del Real Madrid era esperar por Mbappé, pero si Neymar va a salir sí o sí del Parque de los Príncipes, Florentino Pérez no gana nada dejando que vaya a otro club. Para el presidente del club blanco siempre ha sido una obsesión fichar a Neymar y convertirle en el Luis Figo o el Ronaldo de la era moderna.

La llegada de Neymar implica salidas importantes en el Madrid

Eso sí, si el Real Madrid se lanza definitivamente a por Neymar ello supondría bajas importantes en el equipo blanco. Y es que para fichar al brasileño, Florentino tendrá que conseguir ingresos de debajo de las piedras para poder cuadrar las cuentas. En especial si también quiere sumar a Pogba a la ecuación.

Con las salidas de Gareth Bale, James y Mariano Díaz, el Real Madrid sumaría alrededor de 150 millones de euros y ya tendría saldo positivo. Si a eso le añadimos un posible traspaso de Isco y/o Asensio, los blancos podrían acometer las dos operaciones, Pogba y Neymar, en función de las exigencias económicas por ambos. Queda mucho verano por delante y habrá movimientos muy importantes aún en el mercado del Real Madrid… (Pataleta del agente de Bale: ¡¡Insulta a Zidane y ataca al Madrid de manera brutal!!).