Un día en la playa con Dua Lipa: topless y tanga de infarto sobre la arena

06 de Abril de 2021
Un día en la playa con Dua Lipa: topless y tanga de infarto sobre la arena
Un día en la playa con Dua Lipa: topless y tanga de infarto sobre la arena

Dua Lipa compartió con sus seguidores en Instagram las fotos de su día de playa y no dejó a nadie indiferente con su topless

 

La cantante británica Dua Lipa ha dejado a todos sin habla con su posado en la playa sin nada. Durante un día con sus amigas tomando el sol, se quedó únicamente con el tanga.

Con el paso del tiempo, Dua Lipa se ha ido convirtiendo en un mito erótico internacional. Su belleza cautiva a los fans a lo largo y ancho del planeta, y más con fotos como éstas.

Kylie Jenner calienta las redes con tres fotos empapada nada más salir de la piscina

Dua Lipa pasó el día con amigas en la playa y quiso compartir con sus seguidores esta escapada de relax, que incluía alguna foto bastante subida de tono.

Nos referimos a la que podemos ver a continuación: tumbada boca abajo con la parte superior del bikini desabrochada y al mismo tiempo luciendo sus espectaculares nalgas en tanga.


Dua Lipa, playa, topless

Dua Lipa en la playa


 

Dua Lipa, en topless, deja sin habla a sus seguidores

 

Más de 2 millones y medio de personas quedaron impactados con las fotos publicadas por Dua Lipa, que puedes ver en su totalidad más abajo. Pero ninguna llamó tanto la atención como su topless.

La cantante sabe el efecto que causa entre sus seguidores y no tiene reparos en poner de vez en cuando las redes al rojo vivo.

La tentación de Estefanía: el primer plano de sus nalgas pone las redes al rojo vivo

Actualmente, no se le conoce ninguna pareja a Dua Lipa, aunque en el pasado fue relacionada con el futbolista del Real Madrid Marco Asensio.

A sus 25 años, la británica todavía tiene tiempo por delante para encontrar a alguien. Seguro que candidatos no le van a faltar.