Un despiste en Mask Singer descubre quién es la gamba, el caniche y el cerdito

  • TV y Cine
  • 13-11-2020 | 18:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Tras solo dos galas de ‘Mask Singer’, ha salido a la luz la identidad de tres concursantes enmascarados


El programa Mask Singer, que se emite en Antena 3, aseguró que ni el propio equipo sabía la identidad de los famosos enmascarados pero ha habido un ligero descuido que ha puesto patas arriba su plan.

En la primera gala, Georgina Rodríguez, pareja sentimental del futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo, desveló su identidad. Ahora, en la segunda, le ha tocado el turno a Pepe Navarro.


Georgina se disfraza de león y da el golpe enmascarada en Mask Singer

Justo antes de la emisión de este último programa, Susana Uribarri, representante de Pepe Navarro y Georgina Rodríguez, compartió una fotografía en las 'Stories' de Instagram viendo Mask Singer.


Lo llamativo es que añadió cinco gifs que no pasaron desapercibidos para la audiencia. Incluyó en su publicación a un león, un pulpo, un camaleón, una gamba y un cerdo, cinco disfraces que llevan cinco famosos en Mask Singer.

Atresmedia desvela la fecha de estreno de 'Mask Singer: adivina quién canta'



El león era Georgina Rodríguez y Pepe Navarro se disfrazó de pulpo por lo que se entiende que el camaleón, la gamba y el cerdo también son rostros conocidos representados por ella.

Por lo tanto, queda claro que el famoso que se esconde detrás del disfraz de gamba es el escritor Máximo Huerta. El exministro fue la apuesta de Javier Ambrossi cuando cantó en el citado programa.

Cristina Pedroche: Campanadas sin bragas y a lo loco

Tamara Falcó y Antonia Dell’Atte

Tamará Falcó, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, es el rostro conocido que se esconde debajo del caniche y Antonia Dell'Atte podría estar debajo del disfraz de cerdita.

Otros posibles concursantes que suenan con fuerza son Albano Carrisi, que ha estado recientemente en Madrid; Agatha Ruiz de la Prada o Julio José Iglesias. Todos ellos representados por Susana Uribarri.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario