¡¡Un 'desertor' del Manchester City de Guardiola se ofrece al Real Madrid!!

Nicolás Otamenti se ha ofrecido a jugar la próxima temporada en el Real Madrid, pero todo apunta a que será el sustituto de Diego Godín en el Atlético.

¡¡Un 'desertor' del Manchester City de Guardiola se ofrece al Real Madrid!!
¡¡Un 'desertor' del Manchester City de Guardiola se ofrece al Real Madrid!!

El Real Madrid no descarta fichar otro defensa para la próxima temporada, más allá del la contratación de Eder Militao. El club blanco considera viable la llegada de un zaguero por si se produce la salida de Nacho Fernández. Y tiene candidatos serios.

Uno de ellos ha llegado por su cuenta a las oficinas del Santiago Bernabéu para ofrecerse. Se trata del central argentino Nicolás Otamendi, de 31 años. Actualmente milita en el Manchester City, después de haber brillado en clubes como el Valencia o el Oporto en el pasado. El Real Madrid lo tiene claro y la respuesta ha sido ‘no’, según desvela el portal especializado fichajes.com. (¡¡Zinedine Zidane se plantea un 2x1 con el Manchester City de Guardiola!!).

Otamendi será el sustituto de Godín

Se da la circunstancia de que Otamendi tiene avanzadas las negociaciones para fichar por el Atlético de Madrid. El argentino se convertirá casi con total seguridad en el sustituto de Diego Godín en el equipo de Diego Pablo Simeone.

Sin embargo, antes de que el acuerdo quedara cerrado, Otamendi quiso probar fortuna ofreciéndose a un Real Madrid que acaba de fichar a Militao pero que podría necesitar algún defensa más en el caso de que Nacho Fernández decida hacer las maletas. Ahora mismo, Zidane tiene asegurada la continuidad de Ramos y Varane, pero tanto Nacho como Jesús Vallejo pueden salir.

Jesús Vallejo, en caso de irse, sería cedido. El club blanco sigue confiando en que si consigue superar su mala racha de lesiones puede ser un futbolista importante. Ha tenido mala suerte, pero cuando ha podido jugar ha convencido a Zinedine Zidane, que está satisfecho con su trabajo y con sus condiciones como defensa.

Guardiola no le da bola a Otamendi

Otamendi, eso es seguro, no continuará en el Manchester City la temporada que viene. Este curso apenas ha tenido protagonismo y tiene claro que no quiere pasar una temporada más en la sombra del banquillo. Guardiola perderá de este modo a un futbolista que le aportaba seguridad desde la segunda línea de su plantilla. (¡¡Una de las estrellas más codiciadas del City de Guardiola se pone a tiro!!).