Un descuido de Gema López dispara los comentarios: lo que se ha visto es inaudito

Publicar fotografías en Instagram, a veces es peligroso. Los seguidores de Gema López, se percataron de un pequeño "fallo" que había en una de sus piernas

15 de Abril de 2022
Un descuido de Gema López dispara los comentarios: lo que se ha visto es inaudito
Un descuido de Gema López dispara los comentarios: lo que se ha visto es inaudito

Gema López es una de las caras más conocidas de 'Telecinco', aunque había compartido programa en Antena 3, con María Patiño y Chelo García Cortés, en el programa '¿Donde estás corazón?', está de colaboradora en 'Sálvame' desde el año 2012. Sin duda ha sabido sacarle partido a su paso por 'Sálvame' y ha explotado muy bien sus redes sociales.

Estos ultimos años su faceta de influencer va al alza y cuenta con 370.000 seguidores en Instagram. Allí comparte con ellos algunos momentos de 'Sálvame', pero especialmente de sus prendas de ropa. Se trata de Ne&Nu, su firma de ropa estilo boho y suele mostrar en Instagram sus modelos.

La última semana publicó una fotografía luciendo un precioso vestido estampado, en una tonalidad rosada y con una atractiva abertura de pierna. Sus seguidores se han percatado de un bulto de grasa en su pierna izquierda y han publicado en redes que esas piernas necesitan algo más de actividad física.

Gema López ha pasado algunos momentos delicados en 'Sálvame' Cuando cumplió 48 años, aunque no los aparente. Su cumpleaños llegó en un momento complicado en el terreno profesional y siempre ha sido reacia a compartir cualquier aspecto de su intimidad.

Fue María Lapiedra la que desveló en una entrevista, que había vivido una presunta historia de amor con un compañero de Telecinco, según le habia contado su pareja el fotógrafo Gustavo González. El tema fue tratado semana a semana hasta que se desvelaron nuevos detalles. Días después, Kiko Matamoros puso nombre y rostro a este supuesto amante, era Diego Arrabal.

Gema, no se pronunció al respecto. Ya había dejado claro en varias ocasiones en el programa que no quería que su vida personal se convirtiera en un tema de conversación. Cada vez que se abría el debate sobre esta supuesta relación, Gema ponía una cara seria y solo intervenía en contadas ocasiones. 

A pesar de los intentos de sus compañeros y de las ofertas que ha recibido para contar su historia, ella sigue sin hablar de su vida privada. Se mantiene en su posición y, mientras esté en su mano, no cruzará esta línea.  ¿Veremos por fin una portada de Gema López, o seguirá refugiada en su torre de marfil obsesionada con los signos de la edad?

Despues de esta filtración de que, en su pierna izquierda, se notaba que tenía un poco de grasa acumulada, estamos seguros de que Gema acudirá a su cliníca de estética favorita para solucionar este problema. Ya se sabe que en las redes no se escapa ningún detalle.