¡¡Un descarte de Zidane en el Real Madrid se 'vende' al FC Barcelona!!

Zinedine Zidane dijo ‘no’ al fichaje de Júnior Firpo, que ahora le hace la pelota a Messi para jugar en el FC Barcelona.

28 de Julio de 2019
¡¡Un descarte de Zidane en el Real Madrid se 'vende' al FC Barcelona!!
¡¡Un descarte de Zidane en el Real Madrid se 'vende' al FC Barcelona!!

Júnior Firpo, jugador del Real Betis, estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid hace unos meses. Sin embargo, el regreso de Zidane cambió las tornas y el francés prefirió a Ferland Mendy por encima de él.

El lateral zurdo del Betis, declarado abiertamente madridista y anti culé y que en el pasado insultó gravemente a Leo Messi a través de las redes sociales, se ha bajado ahora los pantalones para pelotear al argentino e intentar que el Barça le fiche, ya que el Real Madrid ha pasado olímpicamente de él. (El fichaje galáctico que hace temblar al Barça: "Es uno de los mejores del mundo").

Júnior Firpo se vende al FC Barcelona

Así, Firpo ha explicado por qué insultó en el pasado a Messi y ha afirmado que fueron cosas de críos: “Es algo que no tiene importancia y que puedo explicar sin problema. Mi mejor amigo de entonces era del Barça y por tanto también era fanático de Messi porque Leo es el mejor sin discusión. Y yo para picarle le decía cosas feas de Messi por Twitter. Eso es todo, cosas de niños”, asegura en Mundo Deportivo. 

“También de aquella época ha salido algún tuit mío en que decía alguna burrada de Julia, que entonces era mi novia y que ahora es mi mujer y la madre de mi hija. Son cosas que se hacen con 15 años cuando no te conoce nadie y cuando no puedes pensar que eso vaya a tener una repercusión años después, porque cuando lo pones ni te imaginas que vas a llegar a profesional”, ha señalado.

Unas palabras por las que ahora ha pedido perdón y ha ratificado que lamenta haber ofendido a los barcelonistas y en especial a Leo Messi: “Pero también digo que, si por aquellos tuits alguien se ha sentido ofendido y tengo que pedir perdón y disculparme, lo hago humildemente y sin problemas”, ha afirmado.

Masaje de Júnior Firpo a Leo Messi

Finalmente, Firpo ha hablado sobre Messi, antaño objeto de sus iras, y lo ha calificado como el mejor del mundo: “Es el mejor del mundo con diferencia, de eso no hay duda. Yo siempre lo digo cuando se habla del Balón de Oro: de entrada, ya se lo tenían que dar a Messi y después crear un premio para el resto de mortales y a ver quién se lo merece más”, añade de manera patética. ("Desagradecido", "traidor" e "hipócrita": ¡¡Se arma la de Dios tras el derbi!!).

“Y este año, Messi tiene que volver a ganar el Balón de Oro. Fue ‘pichichi’ de la Liga, Bota de Oro y máximo goleador de la Champions. ¿Quién ha hecho más que él?”, pregunta. La respuesta es simple: ¿Tal vez alguno de los campeones de Europa que le cascaron cuatro al todopoderoso Leo en semifinales de la Champions?