¡Un depravado se 'venga' de su novia violando a su indefensa perra!

El enfermo que ha violado a la perra de su novia porque ella no le hacía caso

20 de Febrero de 2019
¡Un depravado se 'venga' de su novia violando a su indefensa perra!
¡Un depravado se 'venga' de su novia violando a su indefensa perra!

Un hombre ha sido detenido por abusar sexualmente del perro de su novia después de que ella no respondiese a sus llamadas.

La perrita, de raza Lhasa Apso, ha tenido que ser sacrificada porque estaba sufriendo mucho dolor.

El depravado agresor, originario de Oregón (EE.UU.), confesó los hechos a las autoridades. (El increíble caso del perro que tiene dos bocas)

El hombre justificó su repugnante abuso sexual diciendo que se sentía frustrado porque la mujer no contestaba a sus llamadas.

La perrita ha tenido que ser sacrificada

Sin embargo, anteriormente el arrestado ya había mostrado sus genitales a otros animales, según han explicado varias personas.

La mujer no se podía imaginar que su novio maltrataría a su indefensa perrita hasta el punto de tener que ser sacrificada.

Al regresar a casa, la mujer encontró a su perrita escondida bajo el sofá muy asustada, en ese momento se percató de que su mascota estaba seriamente lesionada.

La mujer acudió rápidamente al veterinario, que le comunicó el grave abuso sufrido. El doctor, vista la agonía por la que estaba pasando la pequeña perrita Lhasa Apso, decidió que lo único que se podía hacer para acabar con su sufrimiento era sacrificarla.