Un delantero top rechaza al Real Madrid por 'culpa' de Benzema

El gran momento de forma del francés `asusta` a otros delanteros

06 de Junio de 2022
Un delantero top rechaza al Real Madrid por 'culpa' de Benzema
Un delantero top rechaza al Real Madrid por 'culpa' de Benzema

Karim Benzema vive el que sea muy probablemente el mejor momento de su carrera profesional. Reconocido por compañeros y rivales, el delantero del Real Madrid es el máximo candidato para llevarse el Balón de Oro esta temporada. Sus números así lo atestiguan, 47 goles en 50 partidos esta temporada entre el club blanco y su selección.

Tras la marcha de Marcelo, Karim se ha convertido en el primer capitán del conjunto merengue. Esta temporada se ha visto lo importante que es dentro del terreno de juego, pero también lo es fuera del verde. Benzema ha crecido en liderazgo, peso e importancia dentro del vestuario del cual es referente para los más jóvenes, de los que saca su mejor partido como ha demostrado con Vinicius y Rodrygo.

El gran momento de forma del francés complica cada día más la llegada de otro delantero centro top al Real Madrid, ya que no quieren competir el puesto con el 9 del equipo blanco.

Así quedó evidenciado con Erling Haaland, que sumado a la posibilidad de que Mbappé llegase al Bernabeú decidió marcharse rumbo al Manchester City.

Nadie quiere competir con Karim

El Real Madrid está buscando fichar otro delantero centro que le asegure goles, para poder sustituir a Karim Benzema en cualquier momento de la temporada. Esta campaña el conjunto blanco ha sufrido para mandar el balón al fondo de las mallas del equipo rival cuando Karim, ha estado lesionado.

Ancelotti no confía en Mariano ni en Jovic, quienes deberán buscarse un futuro lejos del Santiago Bernabeú, ya que el técnico no parece dispuesto a darles más oportunidades.

El caso de Haaland no es el único. Otros jugadores se han visto intimidados por Benzema y habrían rechazado la posibilidad de unirse al Real Madrid. Así lo afirma Gianluca Di Marzio, periodista italiano, quien habla de un delantero pretendido por el Real Madrid, Darwin Núñez.

"Lo más probable es que Darwin Núñez acabe en la Premier League, ya que tiene que jugar y no puede quedarse atascado detrás de Benzema. Sabe que si que va al Real Madrid estará en el banquillo el 90% de los partidos. El club maneja distintos perfiles y el suyo no encaja ahora",