Un delantero que gusta al Real Madrid se pone a tiro: su precio es de 20 millones y desea vestir de blanco

El sustituto de Benzema está cada vez más cerca

26 de Julio de 2022
Un delantero que gusta al Real Madrid se pone a tiro: su precio es de 20 millones y desea vestir de blanco
Un delantero que gusta al Real Madrid se pone a tiro: su precio es de 20 millones y desea vestir de blanco

Juni Calafat es desde hace algo más de 9 años una de las figuras más importantes en la gestión de jugadores del Real Madrid. Se ha convertido en el hombre de confianza de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez en materia de fichajes. Es el encargado de la captación internacional de jóvenes promesas. Conocido anteriormente por participar en los análisis futbolísticos junto a los compañeros de Movistar, tiene un amplio conocimiento de este deporte.

Calafat ha sido el responsable de las incorporaciones de Rodrygo, Vinicius, Militao o Fede Valverde. Jugadores con un peso muy grande dentro del vestuario a pesar de su juventud. El ojeador es capaz de ver el talento de los futbolistas a edades muy tempranas. El hombre de confianza de Florentino Pérez ha sido uno de los 'culpables' del cambio del Real Madrid a la hora de fichar. Los blancos han pasado de fichar a estrellas consagradas a ir a por jugadores jóvenes con un prometedor futuro por delante.

Florentino se niega a negociar con el PSG y pide 250 millones por este crack

El jefe de ojeadores del Real Madrid y principal miembro de las relaciones del equipo en Sudamérica se encuentra en estos días con largas llamadas del presidente blanco. Florentino Pérez se ha encomendado nuevamente a su talento para detectar joyas desconocidas para el resto, y Calafat ha respondido al presidente con el descubrimiento de otro joven por pulir que puede dar las mismas alegrías al madridismo que ya están dando hombres como Vinicius, Rodrygo, Valverde o Camavinga. En esta ocasión ni Brasil ni Sudamérica serían los objetivos del Real Madrid.

Europa y concretamente Austria es el nuevo punto del mapa donde los emisarios del conjunto blanco han puesto sus ojos y ya estarían preparando una oferta para hacerse con uno de los jóvenes talentos que militan en la liga de este país.

20 millones por el sustituto de Benzema en el Real Madrid

El Real Madrid está en busca de refuerzos para la delantera de cara a la próxima temporada. Desde el club blanco quieren seguir trabajando en la planificación de la plantilla de la temporada 2022-2023 con la intención de coronarse de nuevo como mejor equipo de Europa y ofrecerle a Carlo Ancelotti el mayor número de alternativas posibles, para configurar una plantilla más competitiva y así mejorar los resultados de esta temporada.

El técnico italiano no confía ni en Mariano, que de momento no quiere salir del equipo blanco, ni en Jovic, quien se fue hace unas semanas para unirse a la Fiorentina en las próximas horas. Por ello el Real Madrid busca un sustituto de Benzema, si finalmente no decide quedarse con Borja Mayoral.

Benjamin Sesko es desde hace tiempo uno de los grandes talentos europeos que el Real Madrid sigue de cerca para continuar con su política de fichajes jóvenes que pueden triunfar en un futuro próximo como ya han hecho Vinicius y Rodrygo.

La tentadora propuesta de Cristiano a Florentino para volver al Real Madrid

El delantero esloveno de 19 años ha sumado once goles y siete asistencias esta temporada y ha llamado la intención del actual campeón de Europa quien deberá pagar 20 millones de euros para hacerse con sus servicios. Estaremos pendientes las próximas semanas de los movimientos del club blanco con respecto a esta joven estrella.