Un cura abusador sexual es apuñalado con un crucifijo

Un joven de 19 años se ha vengado del cura que abuso sexualmente de él.

31 de Diciembre de 2020
Un cura abusador sexual es apuñalado con un crucifijo
Un cura abusador sexual es apuñalado con un crucifijo

Un joven de 19 ha matado al cura que abusó sexualmente de él apuñalándolo con un crucifijo en el cuello en la casa en la que vivía en Senlis (Francia).

El presunto asesino, Alexandre V., entró en el domicilio del cura Roger Matassoli, de 91 años, y lo apuñaló en el cuello con un crucifijo. (La muerte de Ione Basterra sacude al deporte paralímpico)

Posteriormente, viendo que no le había quitado la vida, el joven lo asfixió y lo golpeó varias veces hasta que certificó que había fallecido.

Según la investigación policial, Roger Matassoli ya había sido acusado antes de abusar sexualmente de cuatro niños, entre los años 1960 y 2000. (¡Ha muerto Encarna Sánchez! ¡Ha 'muerto' la Reina de la Radio en España!)

Alexandre V., una de las víctimas

Alexandre V. y su padre estaban entre las presuntas víctimas de los abusos sexuales del cura. A pesar de las denuncias, Matassoli continuó sus actividades en la iglesia hasta el 2018.

Por ello, el joven de 19 años ha decidido actuar y tomarse la justicia por su mano. La Policía le detuvo el mismo día del asesinato para trasladarlo a una clínica psiquiátrica. Ahora, se enfrenta a un delito de homicidio, tortura y resistencia a la detención.