Un cumpleaños desata una guerra interna en Sálvame: dos colaboradoras, enfrentadas

Dos amigas se enfadan por una "no invitación"

29 de Septiembre de 2022
Un cumpleaños desata una guerra interna en Sálvame: dos colaboradoras, enfrentadas
Un cumpleaños desata una guerra interna en Sálvame: dos colaboradoras, enfrentadas

En 'Sálvame' buscan cualquier excusa para discutir. En esta ocasión todo ha surgido a raíz de un cumpleaños y es que Belén Esteban se ha mostrado enfadada con su amiga Terelu Campos por no invitarla a la celebración de su aniversario número 57. 

"La Princesa del pueblo" evidenció su descontento en público. Lejos de ocultarlo, lo manifestó en directo y es que la de Paracuellos se encuentra decepcionada con la hija de María Teresa Campos, con quién guarda, o guardaba, una buena relación de amistad: “Me ha molestado porque yo no soy su compañera, yo a ella la considero mi amiga”, decía Esteban, que explicó que la felicitó y que no entendía que siendo así no le hubiera llegado una invitación. “Echo de menos que al menos me lo dijera”, confirmó.

El ultimátum de Telecinco a Belén Esteban: o lo hace o será despedida de inmediato

     

    Asimismo, la tertuliana recordó que se sintió muy perjudicada: "Me dolió porque la quiero mucho... Me ha molestado porque yo no soy su compañera, yo a ella la considero mi amiga". Además, manifiesta que no se explicaba que pudo suceder, dado que ella siempre se ha acordado de su amiga en todos sus actos especiales: "En todas las cosas importantes de mi vida ha estado ella. En mi último cumpleaños procuré que estuvieran y estuvieron", señaló Belén, que finalizó con una frase que contiene un tono amenazante: "Ya sé a quién invitar y a quién no".

    Las excusas de Terelu

    La respuesta de Terelu fue clara. Lejos de inmutarse mostró indiferencia tras ver las declaraciones de su compañera en televisión. Reconoce que se preocupó al escucharla, pero ni mucho menos se enfadó.

    Asimismo, la hermana de Carmen Borrego ha manifestado que para ella Belén no es lo mismo que el programa. De hecho, hace ver la gran relación que existe entre las dos al recordar que la de Paracuellos estuvo presente en el bautizo de su hija.

    Terelu Campos incendia Sálvame al filtrar el nuevo fichaje del programa: la polémica está servida

       

      Esta actitud de la presentadora de Mediaset es por algo. Ella asegura que la llega a entender, pero se excusa en que creía que su amiga no se encontraba en Madrid. Según la madre de Alejandra Rubio, la ex de Jesulín de Ubrique aceptó las disculpas y su relación con ella sigue siendo igual que antes.

      Veremos si con esto la relación entre ambas no se ve perjudicada, aunque es evidente que puede quedar tocada. Por el momento, Belén Esteban sigue en 'Sálvame', aunque tiene compañeros que la han puesto en entredicho.

      Kiko Matamoros carga contra "La princesa del pueblo"

      Kiko Matamoros, que se encuentra en su retiro en Kenia, ha dedicado unas palabras muy polémicas contra Belén. Para el colaborador, según manifiesta a la revista Lecturas, el público ha perdido interés en ella". "Belén moderó su discurso y eso está bien para su tranquilidad, pero no para la audiencia", opina el tertuliano, que sentencia de esta forma a su compañera en 'Sálvame'.

      Asimismo, el compañero sentimental de Marta López Álamo estima que tal vez esta ha sido la mejor decisión que ha podido adopotar porque gana en relajación, pero su actitud conlleva a la pérdida de interés de la audiencia por ella.