Un culturista demente estrangula a su padre y a su madre para no sacar a pasear al perro

Un culturista demente estrangula a su padre y a su madre para no sacar a pasear al perro
Un culturista demente estrangula a su padre y a su madre para no sacar a pasear al perro

El joven ha confesado sus crímenes ante la policía, con un relato aterrador de cómo mató y se deshizo de los cuerpos de sus padres.

La localidad italiana del Tirol del Sur se encuentra consternada ante el asesinato de los maestros de colegio Peter Neumar y Laura Perselli, a manos de su hijo Benno.

El hombre, un culturista de 30 años, detenido el pasado 29 de años, confesaba el asesinato a los policias este pasado lunes, esclareciendo los hechos acontecidos.

Así pues, las autoridades pudieron conocer que todo comenzó cuando, estando en el domicilio familiar, Peter solicitaba a su hijo que sacara a pasear al perro de la familia. Petición que era desoída por el joven, lamentando posteriormente su padre que el muchacho fuese "un fracaso". Palabras que desataron la ira del joven.

Invasión escalofriante: miles de casas infestadas de arañas después de las inundaciones 

El joven, en prisión tras su aterradora confesión

"Tomé la primera cuerda para escalar que encontré de la bandeja de plástico de mis herramientas. Estábamos en el pasillo y caímos juntos al suelo. Solo recuerdo que apreté muy fuerte" ha relatado el joven, ya detenido.

Una confesión en la que explicaba que tuvo que esperar a que su madre, que no estaba en casa, llegara al domicilio, para asesinarla también.

Mata a su madre y se suicida lanzándose desde un séptimo piso

"Lo hice sin despedirme" ha detallado el joven, sin muestras de arrepentimiento. Después, se deshizo de los cuerpos, arrojándolos a un río cercano, donde ya se ha encontrado el cadáver estrangulado de la mujer, no así el del hombre, que continúa desaparecido.

Ante la confesión, el hombre ha sido acusado de asesinato y ocultación de cuerpos, y ha ingresado en la prisión de Bolzano,mientras continúa la investigación sobre el terrible caso.