¡¡Un crack sorpresa está a punto de aterrizar en Madrid y ya busca casa en La Finca!!

Eriksen tiene un acuerdo total con el Real Madrid y solo espera que le dé Levy el "OK" para comprar una casa en España.

¡¡Un crack sorpresa está a punto de aterrizar en Madrid y ya busca casa en La Finca!!
¡¡Un crack sorpresa está a punto de aterrizar en Madrid y ya busca casa en La Finca!!

La ‘Operación Pogba’ se ha enquistado, por la cabezonería de la directiva, y no parece tener una solución fácil en un corto periodo de tiempo. Paul Pogba se pone muy difícil y el Madrid busca alternativa.

Una de ellas es el ‘2x1’ que demanda Zinedine Zidane para compensar la falta de un todocampista como Paul Pogba. Ahí entra en juego Tanguy NDombele y Christian Eriksen, los dos grandes deseados que se confirmarían como alternativa al fichaje del crack francés.

Eriksen ya busca casa

Precisamente, con uno de ellos ya hay un acuerdo total y se ‘mueve’ para aterrizar, de forma inminente, cuando se descarte la negociación por Paul Pogba. Ese es Christian Eriksen que ya está buscando casa en La Finca, tal y como ha podido corroborar DonDiario, por fuentes de su entorno más cercano.

“Espera el ‘OK’ de Levy”

Es lo último que falta por ver a Christian Eriksen de blanco. Una apuesta de la directiva y que ya está ‘atado’ por si se enquista, de forma definitiva, el fichaje de Paul Pogba. . (¡¡El Real Madrid lanza un ofertón desorbitado por Christian Eriksen con una pieza clave incluida!!)

¿Serían ambos compatibles?

En principio era la idea del club, pero la alta tasación de los dos futbolistas hace impensable el fichaje de ambos. Zidane ha puesto como condición, para aceptar la llegada de Eriksen, una alternativa más como Tanguy NDombele para el centro del campo. El ‘2x1’ que echaría a Casemiro y Modric o la llegada de Pogba para reforzar con el jugador deseado a la plantilla y dar por cerrada la plantilla, a la espera de Mbappé.