Un crack mundial sorprende a Florentino con su llamada: quiere jugar en el Real Madrid

Este jugador llegaría como agente libre

11 de Julio de 2022
Un crack mundial sorprende a Florentino con su llamada: quiere jugar en el Real Madrid
Un crack mundial sorprende a Florentino con su llamada: quiere jugar en el Real Madrid

Las declaraciones de Marco Asensio de hace un par de semanas en su concentración con la selección española, parecen dejar la puerta abierta para una posible salida del balear en este mercado de fichajes. El extremo quiere jugar con regularidad para poder ser convocado con el equipo de Luis Enrique para el Mundial de Qatar.

El internacional español parece haber perdido protagonismo en el Real Madrid ante las grandes actuaciones de Rodrygo sobre el terreno de juego. Esto podría hacer que Asensio contase con menos minutos la temporada que viene y que así peligrasen sus opciones de viajar con España al Mundial. El propio Luis Enrique aseguraba que aunque un futbolista jugase poco con su equipo, si era beneficioso para el juego de la selección iría convocado sin problemas. Marco no lo ve así y podría estar escuchando ofertas. El Real Madrid ya le ha ofrecido la renovación sin una subida de sueldo que el propio Asensio habría rechazado.

Asensio apura sus opciones y amenaza al Real Madrid: está dispuesto a unirse al enemigo número 1 de Florentino

El balear debe aclarar su futuro cuanto antes, ya que el Madrid quiere tener tiempo de reacción. Ciertas informaciones apuntan que el extremo estaría ya en negociaciones con el Manchester United y el Liverpool, puesto que el club le habría puesto en venta.

Esto habría llegado a oídos a un crack mundial que este verano ha quedado libre, quién no habría dudado en llamar a Florentino Pérez para ofrecerle sus servicios para complementar todavía más la plantilla del Real Madrid para poder seguir siendo ese equipo competitivo que ha demostrado esta temporada y poder defender los títulos ganados en esta campaña e ir a por todos los demás para agrandar aún más su leyenda.

Una llamada completamente inesperada para unirse al Real Madrid

Muchas informaciones han publicado que el sustituto de Asensio podría estar en la Premier League. Cierto es que muchos de los mejores jugadores del mundo están jugando actualmente en esta liga y varios futbolistas han sido relacionados con el Real Madrid. Heung-Min Son, Salah, Gabriel Jesús, Richarlison, Sterling o Saka han sido solo algunos de los nombres que han salido a la luz para acabar en el conjunto blanco. Ninguno de ellos podrá hacerlo dado que las tres fichas de extracomunitario del Real Madrid están ocupadas por Vinicius, Rodrygo y Militao. Sin embargo, un jugador de la Serie A sí que podría aterrizar en el Santiago Bernabéu.

Paulo Dybala puede acabar vistiendo la elástica blanca si Asensio acaba marchándose del equipo de Ancelotti. La `joya` podría ser la nueva incorporación que ilusione al madridismo ya que el ítalo-argentino termina contrato con la Juventus este verano y saldría a coste cero.

Desde el Santiago Bernabéu ya han comunicado al internacional albiceleste que no estarían interesados en contar con él a partir de la próxima temporada. No se puede discutir la experiencia y el talento que tiene el ex del Palermo, pero simplemente no le ven necesario. Es cierto que el Madrid está buscando a un nuevo atacante para reforzar la plantilla, pero el perfil que necesitan no es el que ofrece el ex de la Juve. Además, difícilmente aceptaría tener un papel secundario, y aunque no tuviera coste alguno, reclamaría un salario realmente elevada, y unas primas y comisiones bastante altas.

El futbolista 'atado' por el Barça que prefiere al Real Madrid: Florentino pone patas arriba la operación

El Real Madrid seguirá mirando en el mercado a ver qué oportunidades se le presentan y cuáles de esas opciones pueden venir al equipo para convertirse en nuevas incorporaciones.