¡¡Un crack mundial se ofrece al Real Madrid y Zidane se lo está pensando!!

Gustavo Dybala, hermano y representante de Paulo Dybala ha anunciado que "saldrá de la Juve"; Zidane le tiene en órbita y se lo piensa.

¡¡Un crack mundial se ofrece al Real Madrid y Zidane se lo está pensando!!
¡¡Un crack mundial se ofrece al Real Madrid y Zidane se lo está pensando!!

Hazard y Jovic ya están cerrados, pero a Zidane le falta otra pieza galáctica en el ataque. Muchos especulan con Neymar Júnior, el sueño de Mbappé sigue vivo, o las peticiones que se han lanzado en los últimos días como la de fichar a Mohamed Salah o a Jadon Sancho.

Los nombres se multiplican, pero la terna se reduce a un candidato galáctico. Un jugador que ‘rompa’ y que ya sea una estrella mundial. En esa lista de candidatos hay un nuevo nombre que valora Zidane, según la prensa italiana.

Cristiano ‘empuja’ fuera a Dybala

Es el de Paulo Dybala. Su propio hermano, Gustavo es el representante del futbolista y en el programa de Argentina, Futbolemiko dio pistas sobre el futuro que le espera al jugador de 25 años de edad de la Juventus de Turín. “Los problemas de Paulo con Cristiano están en el campo, fuera son amigos”, analizó.

“Hay muchas posibilidades de dejar la Juve”

"Hay muchas posibilidades de que Paulo deje la Juventus, necesita un cambio. Hay varios jugadores incómodos en el club", explicó a raíz de esa confesión que empuja a Dybala fuera del Juventus Stadium.  (La lista negra de Zidane: ¡Las cabezas que rodarán en el Real Madrid!)

Opción atractiva para Zidane

Dybala es otra opción interesante para completar la terna atacante del nuevo Madrid de Zidane. Paulo Dybala, en una discreta temporada, ha marcado un total de 10 goles y ha dado 6 asistencias en la Vecchia Signora. Unos números alejados de su pasado temporadón sin CR7 en la plantilla (26 goles y 7 asistencias)