Un crack mundial rechaza al Barça de la peor forma posible: nombra al Real Madrid y hunde a Laporta

Un crack mundial rechaza al Barça de la peor forma posible: nombra al Real Madrid y hunde a Laporta

06/12/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

Este futbolista ha dado "calabazas" al presidente culé y lo ha hecho de la peor manera posible

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha recibido calabazas. El máximo mandatario culé estaba bastante interesado en hacerse con los servicios de Tielemans, interancional con Bélgica y que milita en el Leicester. Sin lugar a duda, es un gran futbolista, que es bastante atractivo para cualquier equipo. No obstante, no solo ha presentado su rechazo a los azulgranas, sino que lo ha hecho de una forma que ha dolido bastante a los culés.

Un requisito que es bastante apetecible para fichar a este talentoso jugador es que a partir de enero es totalmente libre, puesto que acaba contrato con el conjunto inglés. Este hecho, teniendo en cuenta la situación económica que existe en el Barcelona, era todo un aliciente para la directiva que lidera Laporta. Asimismo, es un futbolista bastante joven, de tan solo 25 años y está por la labor de dar un salto en su carrera deportiva, o sea, quiere estar en la élite futbolística.

Laporta se fija en el Real Madrid y copia a Florentino en esto: el presidente del Barça no lo puede hacer peor

 

En esta noticia en la que dejamos clara del interés que tenía el Barça en fichar a este futbolista, es que Busquets ya está en la fase final de su carrera. Es más, son muchos los que aseguran que pondrá rumbo al Inter de Miami a final de temporada. Por tanto, a raíz de la situación del belga era un jugador ideal para recalar en el Spotify Camp Nou. Sin embargo, su respuesta ante el interés de los azulgranas fue muy clara. 

"Solo salgo de la Premier para ir al Real Madrid"

El agente le preguntó si realmente quería ir al Barcelona. No obstante, lo que le dijo ante tal cuestión fue una respuesta muy clara y que a su vez es un claro guiño al conjunto de la capital española. Asimismo, recalca que se siente muy a gusto en la Premier League y que si en algún momento sale de tal competición lo hará para ir al Real Madrid. 

Sin embargo, a pesar de que este jugador se haya dejado querer de una manera tan evidente, en la T4 de Chamartín no están muy interesados en él. Finalmente, parece que continuará en la liga inglesa, pero en esta ocasión para jugar en el Arsenal.

El gesto más rastrero y feo de Laporta que merece dimisiones en cadena en el Barça

 

Aunque esta situación le haya dolido a la cúpula culé, lo cierto es que deberían de estar acostumbrados a recibir este tipo de respuestas. Ya son muchos los años en los que han tenido que ver, en primera persona, como varios jugadores pretendidos por ellos han puesto dirección La Castellana para jugar en el Santiago Bernabéu.

Este hecho supone un claro hándicap para el FC Barcelona en cuanto a la preparación de la temporada que viene. Ahora, tendrán que volver a buscar en el mercado al sustituto ideal para Busquets, que como citamos anteriormente, su andadura de blaugrana tiene fecha de caducidad. Eso sí, lo que está claro es que Tielemans ya no está en la órbita. De hecho, se borró él.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario