Un crack mundial lanza el guiño más bestia al Real Madrid: "Iría directamente al Bernabéu"

El jugador de talla mundial no ha escondido su deseo de pisar el césped del Santiago Bernabéu

06 de Junio de 2022
Un crack mundial lanza el guiño más bestia al Real Madrid: "Iría directamente al Bernabéu"
Un crack mundial lanza el guiño más bestia al Real Madrid: "Iría directamente al Bernabéu"

El Real Madrid busca reforzar varias posiciones en su plantilla de la temporada 2022/2023 para seguir siendo el equipo competitivo y ganador que ha sido esta última campaña. Para ello, busca en el mercado las mejores opciones para ofrecer a Ancelotti un equipo de garantías y que así el técnico italiano tenga un `bendito`problema a la hora de elegir su 11 titular en cada partido.

Una de las posiciones más importantes del equipo ya ha sido reforzada. El central alemán Rüdiger ya ha sido confirmado y jugará en el equipo blanco las próximas 4 temporadas. Sin embargo, con el fichaje de Tchouaméni encaminado, el conjunto merengue busca reforzarse en la delantera.

Benzema y Vinicius se han convertido en la mejor dupla de Europa, pero el Real Madrid quiere tener a un tercer hombre que le pueda complementar o incluso suplir ante cualquier infortunio como ya ha pasado este año con las pequeñas lesiones del delantero francés.

Desde las oficinas del Bernabeú, ya están trabajando en la posible incorporación de un hombre que ha sido ligado con el Real Madrid en las últimas horas. Se trata de Serge Gnabry. El jugador alemán estaría dispuesto a salir del Bayern de Múnich rumbo a la capital española para jugar en el conjunto blanco.

El Bayern es pesimista con su renovación

En las últimas horas, el Bayern vive con pesimismo, ya que ven bastante lejos la posibilidad de llegar a un acuerdo con el internacional alemán para poder renovar su contrato. Herbet Hainer, presidente del Bayern, declaraba lo siguiente al ser preguntado por este asunto: "Lamentablemente, aún no hemos llegado a un acuerdo con Gnabry. Hay diferentes expectativas, pero estamos trabajando en ello". 

Gnabry siempre ha visto con buenos ojos la posibilidad de fichar por el Real Madrid. Es amigo íntimo de Alaba y el austríaco le habría contado maravillas del conjunto merengue. Si recibiera una propuesta por parte de Florentino Pérez, no se lo pensaría dos veces.

En una entrevista para 'GQ', Gnabry habló precisamente del Real Madrid y su estadio: "Todavía no he podido jugar allí. ¿Qué lugar visitaría en Madrid? Iría directamente al Bernabéu y lo miraría todo de cerca".

Un claro guiño hacia el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, que habría intensificado su interés por el germano ante la negativa de Mbappé. El Bayern podría aceptar una oferta que rondara los 40-50 millones de euros para que así no saliera gratis en el verano de 2023.