Un crack mundial del Barça traiciona a Laporta y elige al Real Madrid: su sueño es jugar en el eterno rival

El futbolista del FC Barcelona ha dejado a todos en 'shock' al decantarse por el Real Madrid

20 de Agosto de 2022
Un crack mundial del Barça traiciona a Laporta y elige al Real Madrid: su sueño es jugar en el eterno rival
Un crack mundial del Barça traiciona a Laporta y elige al Real Madrid: su sueño es jugar en el eterno rival

El futbolista gabonés del FC Barcelona, Pierre-Emerick Aubameyang, ha dejado a todos en 'shock' al elegir en una entrevista al delantero francés Karim Benzema y al decantarse por el Real Madrid, un equipo que siempre estuvo entre sus pensamientos y al que ha hecho un arriesgado guiño.

Esta temporada, Aubameyang ha quedado relegado a un segundo plano con la llegada de Lewandowski y el FC Barcelona está intentando venderle aunque su intención es quedarse en la Ciudad Condal y luchar por tener minutos. A día de hoy, tiene una oferta del Chelsea pero no le convence del todo.

Ancelotti pone fin a la búsqueda: encuentra a su '9' ideal y se lo traslada al Real Madrid

Según el diario Sport, el jugador lo tiene claro, se quiere quedar en el Barça. El atacante quiere seguir a la órdenes de Xavi Hernández después de su buen rendimiento en la segunda parte de la temporada pasada. Aunque haya llegado Robert Lewandowski, el ex del Arsenal quiere continuar en el Barça.

Por su parte, la dirección del Barça entiende que si llega una buena oferta por Aubameyang, se debería de vender al jugador. Consideran que al llegar a coste cero la temporada pasada, una venta de entre 25 y 30 millones de euros sería un beneficio enorme para el club. Además, también se ahorrarían la ficha del gabonés.

Estos días, ha sido protagonsita en El Partidazo de COPE por unas declaraciones un tanto morbosas. Le dieron a elegir entre su eterno rival en la Premier (viene del Arsenal), el Tottenham, o el Real Madrid. Contra todo pronóstico, ya que juega en el Barcelona, eligió al Real Madrid.

Le dieron a elegir entre Harry Kane y Karim Benzema y Aubameyang no lo dudó ni un segundo. Se quedó con el delantero francés del Real Madrid, que viene de completar la mejor temporada de su carrera profesional y todo apunta a que se proclamará ganador del Balón de Oro.

La siguiente pregunta fue si prefería al Tottenham o al Real Madrid y el gabonés del FC Barcelona tampoco se lo pensó lo más mínimo. Se decantó por el club blanco, un equipo al que siempre ha tenido un especial cariño debido a que su abuelo era hincha del 14 veces campeón de Europa.

El delantero de presente y futuro que el Real Madrid sigue de cerca: todos recomiendan su fichaje

Aubameyang se dejó querer por el Real Madrid

Aubameyang, cuando jugaba en el Borussia Dortmund, desveló que su sueño era jugar en el Real Madrid ya que es una promesa que le hizo a su abuelo. Sin embargo, el hecho de haber fichado por el Barcelona lo complica todo ya que ha defendido los colores del eterno rival.

Ahora ha bajado su nivel al llegar a la entidad azulgrana y todo apunta a que su futuro pasa por quedarse en el Barcelona o irse al Chelsea. Las opciones de fichar por el Real Madrid se han ido difuminando con el paso de los años y ahora es algo que se antoja prácticamente imposible aunque Aubameyang no ha dudado en lanzar el guiño final.