¡¡Un crack del Real Madrid se puede ir con Simeone para la 19-20!!

TonI Kroos está en el punto de mira del Inter de Milán y Simeone podría firmar en verano por el equipo italiano, según Corriere dello Sport.

31 de Diciembre de 2019
¡¡Un crack del Real Madrid se puede ir con Simeone para la 19-20!!
¡¡Un crack del Real Madrid se puede ir con Simeone para la 19-20!!

El mercado de fichajes no da tregua. Se cuecen operaciones para el mercado invernal, pero también se apuntan a las del mercado veraniego. En esas no centramos hoy, en una información que recogen desde Italia.

El periódico Corriere dello Sport ha apuntado que el Cholo Simeone es objeto de deseo del Inter de Milán. El entrenador del Atlético de Madrid, gusta mucho (desde hace tiempo) en el club neroazurri y todo apunta a que irán a por él en verano. (Modric se queda a gusto respondiendo a Simeone y a Cristiano Ronaldo)

La Scudetto es el gran objetivo

Creen que es necesario su fichaje para quitarle el ‘trono’ a la intratable Juventus de Cristiano Ronaldo. Las siete Scudettos de la Vecchia Signora escuecen mucho en San Siro. Y serán ocho sí todo sigue igual, a como se apunta, viendo jugar al conjunto bianconero en la Serie A.

Toni Kroos, como refuerzo estrella

El medio italiano juega a las ‘quinielas’ y se apunta a perfilar los fichajes del nuevo Inter de Simeone. Dicen que Luka Modric ya no sería objetivo, si firman al Cholo (con el que se 'peleó' recientemente en un choque de declaraciones por el Balón de Oro), y apuntan hacia la posibilidad de firmar a Toni Kroos. Un fichaje de alto calibre para la medular, algo que le falta al club presidido por Steven Zhang. (Courtois le pega un 'hachazo' a Simeone)

Otros objetivos

Simeone, de fichar por el Inter, también se ha fijado en la posibilidad de arrebatarle a su actual club a Diego Godín. Tres fichajes que permitirían recuperar prestigio y que apuntarían al asalto del reinado que tiene la Juventus de Cristiano Ronaldo en Italia.