Un crack del Real Madrid lleva nueve meses negociando su salida a espaldas de Florentino: su 'adiós' dolerá al madridismo

  • Deportes
  • 08-08-2022 | 01:08
  • Escribe: Enrique Sanz
El presidente del club blanco conoce la preferencia del jugador y está más que enfadado


El Real Madrid está viviendo durante este mercado de verano una 'operación salida' que no parece tener fin. Además del abandono de los jugadores que han acabado contrato y que no han renovado con la entidad blanca, otros dos futbolistas en el punto de mira de los directivos blancos son Álvaro Odriozola y Mariano Díaz

Tanto el lateral vasco como el delantero dominicano son los jugadores más propensos a abandonar el Real Madrid este mismo mercado de verano. Pero de no hacerlo, podrían unirse a uno de los titulares indiscutibles que estuvo gran parte del curso pasado negociando su incorporación a uno de los equipos antagónicos por excelencia del Real Madrid, un proceso que dura a día de hoy. 



El Manchester City, entrenado por Pep Guardiola, podría ser el destino de Toni Kroos, una de las piezas fundamentales del Real Madrid de la temporada pasada, del Real Madrid de las tres Champions seguidas y que ha marcado un antes y un después en la forma de jugar al fútbol junto con Casemiro y Luka Modric, formando el mejor centro del campo de la historia del balompié

Sin embargo, el idilio blanco del germano podría llegar a su fin esta misma campaña. El contrato del mediocampista teutón vence al final de la temporada 2022/2023, por lo que podría negociar y firmar un traspaso libre por cualquier club interesado en su incorporación y que pudiera abonar los honorarios correspondientes por la prestación de sus servicios. 



La extensión del contrato ofrecida por el Real Madrid ha sido rechazada por Toni Kroos y su agente en un movimiento que el Real Madrid no se esperaba y que le ha tomado por sorpresa. A pesar de que Florentino Pérez y sus directivos trabajan a destajo para impedir que el alemán no ponga punto y final a su carrera en el Real Madrid al final de la presente temporada, las negociaciones con el Manchester City parecen estar más avanzadas. 

El conjunto blanco intentará por todos los medios posibles prolongar la relación contractual con uno de los jugadores que más significativos han sido para el club en los últimos tiempos, a pesar de que sus intenciones sean, supuestamente, acabar contrato en la entidad blanca para marcharse gratis a un club que es competencia directa del Real Madrid en el escenario europeo, quizá la competición más importante para el conjunto dirigido y entrenado por Carlo Ancelotti.



La noticia de esta marcha devastaría y enfadaría de igual manera a los aficionados madridistas, que se verían obligados a decir adiós a una de sus leyendas más recientes y al mismo tiempo no comprenderían qué motiva a los jugadores a abandonar el mejor club de todos los tiempos para militar en las filas de un equipo que apenas tiene competencia en la presunta mejor liga del mundo pero que fracasa constantemente en los momentos más importantes de la UEFA Champions League, la competición que verdaderamente mide el nivel de entrega y compromiso de los jugadores con su club y sus ganas de levantar un nuevo trofeo.

Asimismo, la influencia de Guardiola en este posible traspaso ahondaría todavía más en la delicada relación entre las dos aficiones, conscientes de que se han convertido en puramente antagónicas y rivales más allá de lo estrictamente deportivo. Este movimiento, con la clara intención del Real Madrid, es una muestra más de los 'valors' de Pep Guardiola, que negocia con un jugador a pesar de que todavía tenía dos años de contrato. El fracasado entrenador del Manchester City está empeñado en demostrar algo, y en su deriva de enajenado mental solo provoca gastos milmillonarios para el club, que sigue sin ver resultados más allá de las brumosas fronteras de la Premier League con bochornosas eliminaciones de la competición europea.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario