Un crack del Real Madrid desafía a Florentino y Ancelotti: conversaciones con el PSG para negociar su fichaje

El conjunto blanco se plantea castigar al futbolista por hablar con el conjunto parisino

08 de Julio de 2022
Un crack del Real Madrid desafía a Florentino y Ancelotti: conversaciones con el PSG para negociar su fichaje
Un crack del Real Madrid desafía a Florentino y Ancelotti: conversaciones con el PSG para negociar su fichaje

Ferland Mendy sabe que con la llegada de Antonio Rüdiger al Real Madrid su puesto en el 11 titular estaría ocupado por David Alaba y se vería relegado al banquillo, lo que haría que sus opciones de ir al Mundial de Qatar con Francia se vieran muy reducidas. El lateral francés podría estar sopesando una salida del club blanco, sabe que perderá protagonismo y que no gusta demasiado a Carlo Ancelotti por su poca destreza en las acciones de ataque.

Varios clubes ya se han interesado en la situación del 23 del Real Madrid. El Chelsea ha sido quien más ha preguntado por el galo. El presidente del actual campeón de Europa, Florentino Pérez ha fijado un precio de salida para aquel equipo que quiera contar con el lateral de 27 años a partir de la próxima temporada. 50 millones de euros es lo que piden desde el Santiago Bernabéu por el ex jugador del Olympique de Lyon, que llegó hace apenas 3 años. Sin embargo, parece que el club inglés quiere negociar el precio por lo que otros equipos quieren adelantarse a la posible oferta del club de Todd Boehly.

Florentino ultima los detalles: la primera salida del Real Madrid es inminente

El París Saint Germain ha vuelto a aperecer en escena. En esta ocasión estarían interesados en hacerse con los servicios de Ferland Mendy de cara a la próxima temporada.  En el club están contentos con Nuno Mendes, pero lo siguen viendo algo novato para ser titular indiscutible, por lo que lo ideal es fichar un jugador más experimentado que se convierta en un Achraf Hakimi por la banda contraria. Christophe Galtier,nuevo entrenador del PSG habría pedido al lateral izquierdo del Real Madrid, a quien conoce perfectamente de su etapa en el Olympique de Lyon.

Desde Qatar saben que Carlo Ancelotti no está contento con Mendy. El Real Madrid ya le ha transmitido al Chelsea, que el jugador está en venta, por los 50 millones de euros que habría fijado Florentino Pérez, lo que ha hecho que el PSG empiece a mover la operación. Mbappé ya se ha puesto en contacto con el jugador, para hacerle ver que en París tendrá opciones de jugar el Mundial, una convocatoria que en estos momentos peligra, pues Deschamps tiene otras prioridades. Mendy estaría  pensando fríamente si traicionar o no al Real Madrid volviendo a su país, pero en esta ocasión al equipo que más títulos gana en el país galo.

El futuro incierto de Mendy

El lateral francés del Real Madrid estaría entablando conversaciones con Nasser Al-Khelaifi para saber si tendría opciones de militar en las filas del Paris Saint Germain la próxima temporada como titular, algo que no se le asegura en el conjunto blanco.

Florentino Pérez ha tenido noticias de estas conversaciones y no le han hecho ninguna gracia. El presidente no tiene ningún tipo de intención de hacer negocios con Al-Khelaïfi. Es decir, que no conversará con él, después de todo lo que ha sucedido con Kylian Mbappé, y prefiere quedárselo en la plantilla, aunque tenga un papel secundario, antes que permitir su aterrizaje en el Parque de los Príncipes.

Desde el Real Madrid lo tienen claro, si Mendy presiona con irse al PSG no tienen ningún incoveniente en dejarlo un año entero en la grada.

El guiño del Real Madrid a Cristiano Ronaldo que ilusiona al madridismo: revolución total en las redes

Ferland Mendy tendrá que pensar muy bien lo que hace si no quiere quedarse un año entero en el dique seco con tan solo 28 años simplemente por no querer ser suplente en el actual campeón de Europa.