Un crack de la Premier se harta y el Real Madrid le quiere gratis: es 'persona non grata' en el Bernabéu

Florentino quiere ficharle para el Real Madrid a pesar de que no cae bien en el Bernabéu

23 de Junio de 2022
Un crack de la Premier se harta y el Real Madrid le quiere gratis: es 'persona non grata' en el Bernabéu
Un crack de la Premier se harta y el Real Madrid le quiere gratis: es 'persona non grata' en el Bernabéu

Mohamed Salah es uno de los jugadores más talentosos que ha dado el fútbol en los últimos años. El Liverpool ha tenido la fortuna de disfrutarle durante sus mejores años pero ahora podría cambiar de aires ya que no está cómodo en Anfield y no descarta nuevos retos a partir de este verano.

En 2017, los 'Reds' llegaron a pagar 42 millones de euros a la Roma para hacerse con sus servicios. Esa cifra parece ahora incluso barata después de convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo y liderar al Liverpool durante todos estos años en la Premier y en la Champions.

El Sevilla, dispuesto a hacerle un gran favor al Real Madrid: Florentino da vía libre

Sin embargo, su relación con el Liverpool podría estar próxima a terminar. Según ha explicado The Mirror,  el futbolista egipcio del cuadro inglés termina contrato la proxima campaña y las partes parecen lejos de llegar a un acuerdo para poder renovar y alargar la vinculación que les une.

El egipcio no termina de ver con buenos ojos las condiciones que le está ofreciendo el Liverpool para seguir unidos durante más tiempo y eso que los reds ya están haciendo un gran esfuerzo por retenerlo. Salah quiere unas condiciones económicas mejores y así se la hecho saber a la entidad.

La renovación de Klopp hasta 2026 parecía facilitar las negociaciones para renovar el contrato pero no ha sido así. Las cifras son el principal inconveniente y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está muy pendiente para lanzarse a por él en caso de que se rechace ampliar su contrato.

La irrisoria cantidad que pide el Nápoles por Fabián: Real Madrid y Barça se lanzan a por él

El Real Madrid, pendiente de Salah

El Real Madrid no le quita ojo a Salah a pesar de que no es un futbolista muy querido en el Santiago Bernabéu tras lo ocurrido en la final de Kiev de 2018 y en la de París de 2022. El egipcio no se tomó bien la derrota en 2018 y, desde entonces, ha intentado vengarse del Real Madrid.

Días antes de la final de París estaba convencido de ganar la Champions al equipo Ancelotti en un discurso cargado de odio por lo sucedido en Kiev. Sin embargo, tampoco pudo llevarse la victoria y se volvió a quedar a las puertas de conquistar la UEFA Champions League ganando al Real Madrid.

Sus palabras no gustaron nada al madridismo, que le tienen como 'persona non grata' en el estadio Santiago Bernabéu aunque todo podría cambiar si decide fichar por el Real Madrid a coste cero dentro de un año. Salah, por su parte, no vería con malos ojos recalar en el cuadro merengue.

El FC Barcelona, por su parte, quiere aprovechar ese odio que tiene Salah al Real Madrid para convencerle y que se vaya al Camp Nou dentro de un año, cuando termine su contrato. Son dos propuestas muy interesantes que Salah tendrá que valorar junto con la del Liverpool para renovar.

Por su parte, el club inglés está convencido de que se puede llegar a un acuerdo y harán todo lo posible para renovar a Salah, una de las estrellas del equipo. No quieren perder a otro de sus futbolistas importantes tras ver como Sadio Mané ha puesto rumbo al Bayern de Múnich.