Un consejero de Educación ofrece 1.000 euros a quien le parta la cara a Dani Mateo

  • Famosos
  • 06-11-2018 | 06:11
  • Escribe: Jesús Malagón

Javier Celaya Brey, responsable de Educación y Cultura de Ceuta, ofrece 1.000 euros a quien le meta una tunda al presentador catalán, tras "el desprecio que hizo a la bandera de España" en el programa 'El intermedio' de la Sexta


No han tardado en lloverle las críticas al periodista Dani Mateo, tras protagonizar un 'sketch' en el programa de la sexta 'El intermedio' en el que estornudaba y se limpiaba la nariz con la bandera de España.

No obstante, la crítica que ha tomado más fuerza ha sido el miembro del Partido Popular, Javier Celaya Brey, consejero de Educación y Cultura de Ceuta y primo Mariano Rajoy.

Las palabras del populista en una red social han sido recogidas por el diario digital 'Ceuta al día'.

"¿Y si yo ahora mismo públicamente ofreciese mil euros de mi bolsillo a quién le parta la cara a Dani Mateo? ¿Sería libertad de empresa? ¿Libertad de expresión? ¿Delito al odio? ¿Aquí también cabría englobar despreciar a la bandera de España? Lo pregunto por si al final me animo a ofrecer una recompensa por la cara partida de tan magno bellaco", escribió el político en su perfil personal de Facebook.

El PSOE de Ceuta pide su dimisión por "pérdida de papeles"

"Por dios, que usted es consejero de educación", le reprochó el exportavoz de Podemos en Ceuta, Julio Basurco, en otro comentario en el mismo post de Celaya.

El partido socialista de Ceuta ha pedido la dimisión del consejero de educación por emitir este comentario: "Este es el signo más evidente de que el PP ha perdido los papeles", declaró Manuel Hernández, actual secretario general de los socialistas ceutíes.

"Entendemos que no se deben solucionar los problemas a golpes, como pretende el consejero de educación, y con ello demuestra ser un mal ejemplo para todos", añadió el secretario del PSOE en Ceuta.

Por su parte, el portavoz de Caballas, la coalición progresista que engloba a Unión Demócrata Ceutí (UDCE) y al Partido Socialista del Pueblo de Ceuta, consideró el comentario como "impresentable viniendo de un cargo público. 

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario