Un conocido periodista habría exigido sexo a la reina Letizia para entrar en TVE

Se acerca la fecha de la publicación de la biografía no autorizada de la Reina Letizia.

25 de Enero de 2020
Un conocido periodista habría exigido sexo a la reina Letizia para entrar en TVE
Un conocido periodista habría exigido sexo a la reina Letizia para entrar en TVE

La Reina Impaciente, la biografía no autorizada de la Reina Letizia, se publicará próximamente y en sus páginas, según cuenta Periodista Digital, está un momento de la vida de la periodista que aterra a la Casa Real.

Según la misma fuente, cuando Letizia Ortiz trabajaba en CNN recibió un ofrecimiento sexual y a cambio tendría un puesto en Televisión Española. (¡¡Cazada!! El vídeo íntimo de la Reina Letizia que pone patas arriba la Casa Real)

Antes de prometerse con Felipe VI, doña Letizia le contó a sus familiares más cercanos que un periodista muy conocido le había pedido sexo a cambio de enchufarla en TVE.

Letizia Ortiz quedaba “aterrorizada” por la indecente propuesta y estaba dispuesta a denunciarlo públicamente y ante la Policía aunque finalmente decidió no hacerlo.

Se desconoce, salvo en el cículo más íntimo de la Reina Letizia, el nombre del periodista que le hizo el ofrecimiento sexual a cambio de un puesto de trabajo.

Este relato lo ha contado, en el libro citado anteriormente, Jorge Zepeda, que fue director de doña Letizia cuando estuvo en el diario mexicano Siglo XXI. (La Reina Letizia se 'desnuda' en un documental)

Un escándalo que aterra a la Casa Real

La publicación de la biografía no autorizada de doña Letizia se ha aplazado durante varios años por la cantidad de 'secretos' que se cuentan en su interior.

Uno de ellos es este ofrecimiento sexual a cambio de trabajo en TVE, una historia que aterra a la Casa Real por el escándalo y la repercusión que se puede general.