Un conocido jugador español se ofrece al Real Madrid: "Mi sueño sería jugar allí"

El canterano no niega que sus sueños pasan por dominar la banda izquierda del Bernabéu

27 de Mayo de 2022
Un conocido jugador español se ofrece al Real Madrid: "Mi sueño sería jugar allí"
Un conocido jugador español se ofrece al Real Madrid: "Mi sueño sería jugar allí"

El Real Madrid necesita un lateral izquierdo para la próxima temporada debido a que el brasileño Marcelo termina contrato en junio y el conjunto blanco no tiene en sus planes ampliarle su vinculación hasta 2023.

Una de las opciones que han sonado con fuerza para reforzar el lateral izquierdo es el futbolista del Rayo Vallecano Fran García, que se formó en las categorías inferiores del cuadro merengue y que estaría encantado de volver.

Fran García da una pista clave sobre su futuro con un mensaje encriptado

Fran García se ha dejado querer por el conjunto blanco y ha enviado un mensaje claro y directo a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. El jugador franjirrojo está dispuesto a volver al Santiago Bernabéu si le llaman.

En una entrevista concedida al Diario As, Fran García ha dejado la puerta abierta a su futuro y ha hablado directamente del Real Madrid. El canterano merengue está contento en Vallecas pero no se olvida del equipo de sus amores.

"Ahora en verano habrá que ver qué pasa, qué situaciones se dan, estudiarlo todo bien y decidir. Cuando sales del Madrid sí da un poco de miedo porque puedes pasar frío. Aquello es una burbuja y fuera es más fácil que te puedas pinchar con algo. Es otro mundo", ha dicho.

"Soy muy sincero y siempre lo he dicho: mi sueño sería volver. Ojalá tuviera esa oportunidad, pero me tengo que dedicar a mi equipo. Me dejaré todo sobre el campo, como he hecho hasta ahora", ha sentenciado Fran García al respecto.

Miguel Gutiérrez, el plan B

En caso de que no llegue al Santiago Bernabéu Fran García, el Real Madrid tiene en mente a Miguel Gutiérrez. El jugador del Real Madrid Castilla ya ha debutado con el primer equipo y podría tener ficha con los mayores.

La estrecha relación de Fran García, objetivo del Real Madrid, con un jugador del Atlético

El Real Madrid no quiere precipitarse y prefiere tomarse con calma la decisión sobre el nuevo lateral izquierdo. Otra opción es que Marcelo se acabe quedando en la plantilla ya que su deseo es ampliar su contrato.