Un conocido futbolista español sufre un robo con violencia en plena calle

  • Sucesos
  • 20-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Enrique Sanz
Los ladrones no tuvieron piedad ninguna y provocaron heridas en su hermano


Aprovechando la finalización de la temporada de fútbol, muchos de los jugadores de equipos internacionales regresan a nuestro país para disfrutar del buen clima que existe en España, en especial en las zonas costeras donde se concentran gran parte de las actividades y el ocio tan propicio en estos meses de verano. Uno de estos futbolistas que han retornado ha sido Dani Olmo.

El mediapunta del RB Leipzig es uno de los pilares de la Selección Española de Luis Enrique, quien confía en la visión de juego del catalán para hacer frente a las defensas de las selecciones rivales. Sin embargo, Dani Olmo es noticia estos días por un suceso completamente ajeno y diferente a su rendimiento en el terreno de juego



Su visita a España se ha convertido en una cadena de eventos realmente accidentada. Aprovechando el buen tiempo que impera en la península, el futbolista del club alemán se ha decidido por la ciudad de Valencia para pasar unos días en nuestro país en compañía de su familia. Olmo se ha movido por la ciudad cómodamente, hasta que ha decidido entrar en una peluquería con el objetivo de perfeccionar su peinado.

A la salida de este local, Olmo y su hermano, que le acompañaba en su periplo por la capital valenciana, fueron asaltados por uno de los dos ladrones que le habían seguido con anterioridad y le estaban esperando en la parte exterior del negocio. La violencia e impaciencia del asaltante provocó que Olmo tuviera que dejarse quitar un reloj de la marca Rolex valorado en 30.000 euros, cuya apariencia se puede comprobar en las últimas fotografías que el futbolista español ha colgado en redes sociales.



Terminado el asalto y el hurto, el ladrón echó a correr en busca de su compañero, que tenía preparado el plan de huida en las cercanías de la zona donde habían cometido el robo contra el futbolista español. El hermano de Dani Olmo salió corriendo detrás del delincuente, e inclusó logró alcanzar el vehículo de los asaltantes en el momento justo, agarrándose a él para evitar la huida de los ladrones y facilitar su captura por la policía.

Sin embargo, la violencia de los delincuentes no terminó ahí, puesto que arrancaron el coche de escape y comenzaron a acelerar para deshacerse del hermano de Dani Olmo, quien cayó violentamente al asfalto y se vio obligado a soltar su agarre del vehículo de los asaltantes. A pesar de la gravedad de la caída sufrida por su hermano, Dani Olmo ha confirmado que está en perfecto estado de salud y que solo ha tenido que ser atendido por los servicios de emergencias que se desplazaron hasta la zona para curarle heridas leves que le provocaron su brusca caída al suelo.



El futbolista ya ha puesto una denuncia señalando el robo y narrando los traumáticos eventos que ha sufrido junto con su hermano, pero las probabilidades de encontrar a los responsables y de poder recuperar su reloj robado son, según las autoridades policiales, más pequeñas con el paso de las horas.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario