Un conocido delantero español se ofrece para jugar en el Real Madrid...¡gratis!

"Me hubiese gustado vestir de blanco", ha dicho el ex delantero de Athletic, Juventus y Nápoles

29 de Septiembre de 2022
Un conocido delantero español se ofrece para jugar en el Real Madrid...¡gratis!
Un conocido delantero español se ofrece para jugar en el Real Madrid...¡gratis!

Fernando Llorente, ex delantero del Athletic, Juventus, Sevilla, Swansea, Tottenham y Nápoles, entre otros, se encuentra ahora alejado de los terrenos de juego pero no piensa en su retirada. De hecho, quiere seguir jugando y ha lanzado un guiño al Real Madrid de Carlo Ancelotti.

En una entrevista concedida a El Larguero, el veterano delantero español ha confesado que se iría al Real Madrid sin pensarlo en caso de recibir una llamada de Florentino Pérez. A sus 37 años aún no piensa en colgar las botas y se ha ofrecido para ser el suplente de Karim Benzema.

La gran noticia que recibe Ancelotti y que lo cambia todo: en el Real Madrid lo celebran por todo lo alto

Fernando Llorente sonó en muchas ocasiones para el Real Madrid, pero la operación nunca llegó a producirse. A lo largo de su carrera profesional ha pasado por Athletic, Juventus, Sevilla, Swansea, Tottenham, Nápoles, Udinese y Eibar. Desde hace tres meses está sin equipo y su deseo es volver a jugar. "No sé qué pasará en el futuro. Tengo ganas de seguir, aunque lleve tres meses parado", ha dicho.

Asimismo, el talentoso y veterano delantero centro español ha reconocido que una espinita que tiene clavada es la de no haber jugado en el Real Madrid, una operación que aseguró que nunca estuvo cerca de darse por diferentes circunstancias. "Siempre que el Real Madrid me quiso estuve con contrato en el Athletic Club, y bueno… el Athletic en ningún momento me quiso soltar ni el Madrid pagar mi cláusula en aquel momento".

"Cuando ya la oportunidad estuvo ahí… la Juventus estuvo más rápida. Me hubiese gustado vestir de blanco. Ahora mismo el Real Madrid es el mejor equipo del mundo y es increíble lo que está haciendo en la Champions League. Siempre que llega lejos es capaz de ganarla", ha añadido.

Además, el veterano delantero se mostró dispuesto a jugar incluso gratis en el conjunto blanco. "Si te llama mañana Carlo Ancelotti para ser suplente de Benzema… ¿Te irías gratis?", le ha preguntado el locutor Manu Carreño, a lo que Fernando Llorente ha respondido: "Por supuesto. Cómo no".

El ultimátum de Laporta a una de las estrellas del Barça: le traspasarán si no se baja el sueldo

El Real Madrid sigue buscando delantero centro

El Real Madrid ha comenzado la temporada sin delantero centro suplente ya que Mariano Díaz no entra en los planes del italiano Carlo Ancelotti. En estas primeras semanas, Ancelotti ya ha tenido que buscar soluciones tras la lesión de Karim Benzema ante el Celtic en la Champions League.

Primero probó a Eden Hazard y posteriormente al brasileño Rodrygo Goes. El belga no terminó de convencer pero el joven atacante carioca si que ha dejado buenas sensaciones como delantero centro y todo indica que será el elegido para ocupar el lugar del galo si vuelve a causar baja o si tiene que descansar.

Ancelotti parece haber encontrado a su delantero suplente pero, por si acaso, Fernando Llorente ya ha lanzado el mensaje a Florentino Pérez y a Carlo Ancelotti. Aceptaría ser el suplente de Benzema y tener un sueldo bajo con tal de poder jugar en el 14 veces campeón de Europa.