Un conocido club europeo suelta la bomba: quieren sacar a Hazard del Real Madrid

El extremo belga del Real Madrid podría tener las horas contadas en el conjunto blanco

16 de Diciembre de 2021
Un conocido club europeo suelta la bomba: quieren sacar a Hazard del Real Madrid
Un conocido club europeo suelta la bomba: quieren sacar a Hazard del Real Madrid

Eden Hazard, extremo belga del Real Madrid, está pasando por otra temporada para olvidar en el Real Madrid. Las dos primeras estuvieron marcadas por las lesiones mientras que esta tercera, que podría ser la última, está condicionada por su bajo rendimiento sobre el césped.

Hazard comenzó siendo titular en las primeras semanas de competición pero su bajo rendimiento, unido a la explosión del brasileño Vinicius Jr., le han llevado directamente al banquillo. Actualmente tiene un rol secundario en el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.

Eden Hazard ha pedido salir del Real Madrid en enero y el club tiene dos ofertas

Hazard llegó al Santiago Bernabéu en el verano de 2019 procedente del Chelsea a cambio de más de 100 millones de euros y con el rol de estrella del equipo tras la salida, un año antes, de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Sin embargo, Hazard nunca ha explotado en la capital de España.

Se rumorea que en el 2022 podría marcharse del club blanco a equipos como el Chelsea o el Newcastle. Sin embargo, en las últimas horas, le ha salido un pretendiente al internacional belga del Real Madrid. Se trata del Lille, equipo en el que jugó antes de marcharse a la Premier League.

Olivier Letang, presidente de un Lille, ha dejado abierta la posibilidad de su regreso en declaraciones realizadas en el plató de L'Equipe du Soir: "¿Hazard al Lille? Yo mismo me voy a España. No es imposible verlo aquí. Pero tiene contrato con el Real Madrid. Hazard es un jugador increíble con muchas cualidades".

Letang ha abierto las puertas de par en par a Hazard aunque el futbolista belga y el Real Madrid tendrían que poner de su parte en cuanto a las pretensiones económicas ya que es un club que no quiere gastar una excesiva cantidad de dinero ni en salarios ni en traspasos.

Conoce el peso del jugador del Real Madrid Eden Hazard

Hazard quiere seguir en el Real Madrid

Eden Hazard quiere seguir en el Real Madrid por el momento ya que le gusta el estilo de vida de España, se ha adaptado bien al país y su familia está muy contenta. Sin embargo, si no tiene minutos de aquí a final de temporada tendrá que replantearse su futuro.

Por ahora, a Hazard se le ha relacionado con el Lille francés, con el Newcastle (que busca un fichaje estrella para la próxima temporada) y con el Chelsea, que vería con buenos ojos recuperar a Hazard de cara a la segunda mitad de temporada o para la próxima campaña.