Un conocido antimadridista se rinde al Real Madrid tras la conquista de la Champions

  • Deportes
  • 01-06-2022 | 08:06
  • Escribe: Alejandro Jiménez
Este conocido antimadridista ha tenido que sacar la cara por otra victoria del Real Madrid


TitoKolde es un reconocido antimadridista que ha tenido que dar la cara tras la victoria del Real Madrid en la Champions. Durante estas útlimas semanas, el popular youtuber nos ha dejado auténticas perlas de antimadridismo resentido y rabioso pero ahora ha tenido que tragarse sus palabras.

TitoKolde subió un vídeo comentando la final de París, en la que trató varios de los puntos más importantes del partido que paralizó el planeta. Entre la perplejdad y el derrotismo, este es por lejos el vídeo más tranquilo y menos antimadridista que ha subido esta temporada.



Uno de los temas principales fue la soberbia actuación de Thibaut Courtois, quizá el mejor desempeño de un portero en una final europea. TitoKolde no tuvo sino que rendirse ante el portero belga del Real Madrid.

Otro de los temas que más rato estuvo comentando fue, sin duda, la polémica del gol mal anulado a Karim Benzema.vPara sorpresa de casi todos, el youtuber y gamer antimadridista tuvo que tragarse sus propias palabras, admitendo que sí había sido gol.



Si quieres saber más sobre el vídeo de este reconocido antimadridista, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario