¡Un conductor de VTC sufrió un infarto en plena agresión de los taxistas en huelga!

Un grupo de taxistas agrede brutalmente al conductor provocándole un considerable ataque de nervios

19 de Enero de 2019
¡Un conductor de VTC sufrió un infarto en plena agresión de los taxistas en huelga!
¡Un conductor de VTC sufrió un infarto en plena agresión de los taxistas en huelga!

Un grupo de taxistas en huelga agredió brutalmente la pasada noche a un conductor VTC en la Via Laietana de Barcelona. (La salvaje agresión con bates de béisbol a un conductor de VTC)

Los agresores, que acabaron por provocar un ataque de nervios al conductor, empezaron a dar fuertes patadas al vehículo.

También reventaron los cristales e intentaron incluso romper las puertas para intentar acceder al interior del automóvil. (¡Desalmado! El Rey del Cachopo trasladó a su víctima en taxi dentro de una maleta)

Los hechos sucedieron cerca de la comisaria de la Guardia Urbana, y varios efectivos se desplazaron rápidamente hasta el lugar. Algunos testigos afirman que la víctima podría haber sufrido un ataque de corazón, pero aún no se ha confirmado nada al respecto.

En todo caso, el conductor tuvo que ser evacuado con ambulancia.

No es la primera vez que pasa

Los Mossos d'Esquadra han confirmado la detención de tres taxistas por daños y perjuicios tras ejecutar varios ataques contra los coches VTC. (Detienen al conductor que embistió adrede a un motorista)

Por su parte, la Guardia Urbana ha informado que ha intervenido en cinco agresiones a conductores VTC y que todas han sido protagonizadas por taxistas.

En todos los casos, las agresiones se han centrado en dar golpes a los vehículos, rompiendo lunas, retrovisores y provocando grandes desperfectos en la carrocerías.(El conductor borracho que recorrió 23 kilómetros en sentido contrario)

El pasado viernes por la tarde, los taxistas decidieron trasladar sus protestas ante la sede de la Generalitat y, simultáneamente, mantuvieron el bloqueo de la Gran Vía de la capital catalana.