Un conductor de VTC ataca, cuchillo en mano, a un motorista en una gasolinera

  • Sucesos
  • 13-01-2022 | 07:01
  • Escribe: Laura Abad
El ataque se habría producido después de que el motorista recriminara al conductor que tardaba demasiado en abandonar la gasolinera después de repostar.


La violencia parece haberse convertido en una práctica habitual en las calles de Barcelona, donde se produce un delito penal cada cuatro minutos, siendo estos delitos y actos violentos cada vez más agresivos y peligrosos.

Algo que se ha podido comprobar en la gasolinera de servicio EcoBenz, ubicada en el polígono industrial de la Pedrosa, en L'Hospitalet de Llobregat, que se ha convertido en el escenario de una nueva pelea de gran violencia.



Imágenes escalofriantes de la agresión a machetazos en Molina de Segura

Así pues, tal y como se puede ver en las imágenes del vídeo del momento, que se ha hecho viral, un conductor de VTC ha intentado apuñalar a un motorista, abalanzándose contra él con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano.



Viendo lo que estaba sucediendo, varias personas que se encontraban en la estación de servicio han intervenido para ayudar al motorista, y quitar el arma blanca al enfurecido conductor quien, sin embargo, conseguía herir en la mano al motorista antes de ser desarmado por los testigos del suceso.

Una explicación totalmente inverosímil

Eso sí, quedarse sin el cuchillo no ha tranquilizado al conductor de Cabify, que ha optado por utilizar una manguera del surtidor para continuar amenazando al motorista, aunque afortunadamente la agresión no ha llegado a mayores.



Poco después, el agresor ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra, tal y como ha informado 'Élite Taxi', que ha destacado que sólo el motorista ha salido herido de esta pelea, con un corte en la mano.

Este 'angelito' se lía a tiros contra una discoteca de Tudela que le impidió el acceso



Tal y como se ha podido saber, la pelea se habría producido después de que el motorista recriminara al chófer que estaba tardado demasiado en apartar su vehículo después de haber repostado, recibiendo una contestación violenta e inesperada por parte del conductor.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario