Un concursante de ’Tu cara me suena' representará a España en Eurovisión

RTVE confirma que Blas Cantó representará a España en Eurovisión 2020

07 de Octubre de 2019
Un concursante de ’Tu cara me suena' representará a España en Eurovisión
Un concursante de ’Tu cara me suena' representará a España en Eurovisión

La dirección de la cadena pública ya se ha decantado por el artista que representará a nuestro país en Eurovisión y RTVE ya lo ha anunciado.

Blas Cantó será el representante de España en el certamen musical que tendrá lugar en Róterdam el próximo 20 de mayo

Blas Cantó a Eurovisión

El joven murciano no ha podido evitar compartir su alegría en Instagram y lo ha hecho junto a una imagen en la que aparece posando detrás del logo del festival.

"¡Nos vemos en Rotterdam en @eurovision 2020!", escribió junto a un mensaje de agradecimiento a sus fans. 

Blas se dio a conocer años atrás cuando formaba parte de la banda juvenil Auryn, donde junto a sus compañeros cosecharon grandes éxitos. 

Fue en 2016 cuando decidieron separarse y el murciano apostó por emprender una aventura en solitario que no ha podido darle mejores resultados. 

El artista cuenta con una buena legión de fans tanto dentro como fuera de nuestro país y está feliz y animado al igual que sorprendido por la elección. "Eurovisión es un festival que ha seguido toda mi familia y yo mismo desde siempre, estoy muy feliz de formar parte de él", comentó. 

Todavía no sabe que canción cantará en el certamen pero lo va a dar todo. "Es una decisión muy importante y queremos la canción perfecta para Eurovisión", concluyó. 

Su participación en 'Tu cara me suena'

La participación en el concurso de imitaciones aupó su carrera. Fue el primer concursante masculino en alzarse como ganador del talent. 

Fue en la tercera gala cuando la imitación a Justin Timberlake con 'Can't stop the feeling' le hizo ganador llevándose las mejores puntuaciones. También conquistó a todos cantando 'Sola' de Diana Navarro. Una actuación que dejó sin palabras al jurado. 

Y es que Blas, se metió en el papel de todos los artistas que imitó y consiguió llevarse, casi siempre, las mejores puntuaciones tanto del jurado como del público.