Un concursante de Supervivientes ha perdido 11,5 kilos: "¡Por eso me fallaban las fuerzas!"

  • TV y Cine
  • 30-03-2020 | 18:03
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Tras ser el expulsado definitivo de la isla, Cristian Suescun se enteró en pleno directo de que era el superviviente que más peso había perdido en la edición.




No deja de llamar la atención el brutal cambio físico que dan los concursantes de 'Supervivientes' tras su paso por el programa, pese a llevar tantos años en antena.

Pero esta, sin duda, está siendo la edición más extrema: tormentas, COVID-19, plaga de mosquitos, y todo lo que todavía queda... las fuerzas empezan a flaquear.



Algunos, como Fani, incluso han sufrido fuertes ataques de ansiedad. Aunque el número de participantes ya empieza a disminuir...

El pasado jueves conocíamos que, de entre todos los desvalidos, sería el hermano de Sofía Suescun, reina de los realities, el elegido por la audiencia para abandonar definitivamente esta edición de 'Supervivientes 2020'.



Sorpresa en directo

Pese a que muchos pudiesen pensar que Albert Barranco, líder actual de los mortales, es la persona que más está sufriendo su pérdida de peso... ¡Se equivocan! En la videollamada que Cristian Suescun protagonizó en 'Conexión Honduras', supimos que era el concursante de la edición que más peso había perdido.

"Quiero que sepas, tú y toda la audiencia, que hasta ahora el expulsado que más kilos ha perdido has sido tú" le decía Jordi González. Suescun, lejos de sorprenderse, dijo que no le extrañaba.



Cuando le preguntó por el peso que había perdido, Cristian dijo que serían unos ocho kilos.

El presentador no tardó en desvelarle que se había quedado bastante corto... ¡ya que eran 11,5 kilos de los que se había deshecho! "No me extraña, la verdad. Cuando te fallan tanto las fuerzas... Lo veía venir" afirmaba el expulsado. (La llaman "cornuda" y Sofía Suescun responde así)



Pero no sólo ha habido tiempo para hablar de su cambio físico: Suescun también tuvo ocasión de hacer balance sobre lo que había vivido en las últimas semanas: "Ha sido una experiencia un poco fuerte, perder tanto peso en tan poco tiempo, es una cosa de locos. Estoy contento de estar ya en contacto con mi gente".

Aunque lo cierto es que seguramente Cristian Suescun siga dando mucho que hablar: muchos culpan a su hermana, Sofía Suescun, y a su madre, Maite Galdeano, de haberse cargado su paso por 'Supervivientes 2020'.

Sofía, lejos de alejarse de la polémica, ha querido hablar: "Mi hermano ha hecho un concurso impecable, puede estar orgullosísimo. Ha sido el más valiente y la persona que más ha arriesgado. Tiene una bondad que ha derrochado por toda la isla".

Por otro lado, Maite Galdeano ha querido aclarar las dudas que existían con respecto a la relación con su hijo: decían que no era del todo buena porque él se había criado con su padre, pero que gracias a Supervivientes ha podido conocerle un poco más, y que le quiere mucho.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario