¡Un concursante ayuda 'sin querer' a Mila Ximénez a seguir en GH VIP 7!

  • TV y Cine
  • 04-10-2019 | 06:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Dinio se convirtió en el tercer expulsado del reality de Telecinco.


Los concursantes de Gran Hermano VIP 7 Mila Ximénez y Dinio García 'lucharon' por no convertirse en el tercer expulsado de la edición aunque fue la colaboradora de Sálvame la que salió victoriosa.

Ninguno de los dos quería marcharse pero finalmente fue el cubano el que tuvo que salir por la puerta aunque antes dio varios consejos a su amiga Mila Ximénez. (Lo que Mila Ximénez ocultó en su 'Curva de la vida' en Gran Hermano VIP)


En los días previos, Mila Ximénez estaba más fuera que dentro ya que contaba con el 80% de los votos pero un concursante de la casa 'ayudó' a la colaboradora a reducir esa cifra hasta el 45%.

Se trata de Kiko Jiménez, el concursante que decidió 'meter' a Mila Ximénez en la lista de nominados para sacar a la periodista Irene Junquera.


La traición del novio de Sofía Suescun a Mila Ximénez provocó una intensa guerra entre ambos que ha gustado a la audiencia del reality de convivencia.

El duro golpe que recibió Mila Ximénez ha conmovido a una audiencia que se ha esforzado por revertir la situación y mantener a la veterana concursante en la casa para que plante cara a Kiko Jiménez. (¡¡Mila Ximénez traspasa todos los límites con una acusación gravísima a Kiko Jiménez en GH VIP!!)



Una campaña en Sálvame

Además, otro de los motivos que han llevado a Mila Ximénez a mantenerse en Gran Hermano VIP 7 es la campaña que le han hecho desde Sálvame.

Sus compañeros del espacio que se emite todas las tardes en Telecinco han puesto todo de su parte para que Mila Ximénez siga luchando por el maletín.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario