¡¡Un concejal socialista aparece en 'pelota picada' tras ducharse durante un pleno online!!

Él mismo ha puesto su cargo a disposición del partido, pero no considera que sea "para tanto".

02 de Julio de 2020
¡¡Un concejal socialista aparece en 'pelota picada' tras ducharse durante un pleno online!!
¡¡Un concejal socialista aparece en 'pelota picada' tras ducharse durante un pleno online!!

Las conexiones telemáticas de los políticos durante esta cuarentena nos han demostrado que los políticos son muy humanos.

Tanto, que algunos despistes de los líderes internacionales se han vuelto virales: niños interrumpiendo las reuniones, mascotas  inoportunas... y sí, desnudos inesperados.

Esto es lo que le ha pasado al socialista Bernardo Bustillo en el último pleno telemático de los concejales de Torrelavega (Cantabria). 

Mientras sus compañeros debatían temas como la limpieza de los ríos de la zona, el concejal se daba una ducha... pensando que la cámara del ordenador estaba apagada.

"Decidle algo a Berni. Decidle algo rápido, por favor. ¿No se le puede desconectar o algo?" preguntaba una de las ediles.

"No es para tanto"

Finalmente, el alcalde Javier López Estrada daba por finalizada la sesión, y solicitaba que las imágenes no fueran difundidas... cosa que, al final, sí pasó, convirtiéndose el 'descuido' en un vídeo viral.

"Por mi profesión (entrenador de natación) he pasado media vida semidesnudo, y nunca me ha avergozado" explicaba el socialista posteriormente, lamentando que alguien se hubiera sentido ofendido por las imágenes, aunque sin pedir perdón.

Tal y como ha expresado Bustillo, pensó que la cámara estaba apagada, y se duchó para llevar a su hija a tiempo antes de ir al trabajo mientras seguía el pleno.

"Creo que no constituye un hecho delictivo, poco ético o deshonroso" se ha justificado el socialista que, aún así, ha puesto su "cargo a disposición del partido". (Villarejo descubre las intimidades de Pablo Iglesias y Dina)

"Sin embargo, no podría dejar de lamentar que el fin de mi vida política, que siempre he considerado transitoria, tenga que ver con mi desnudez, que en el fondo no es para tanto" ha afirmado.