Un compañero de Belén Esteban se mofa de la muerte de Fran Álvarez

"Su programa favorito era 'SER consumidor'", asegura

16 de Febrero de 2020
Un compañero de Belén Esteban se mofa de la muerte de Fran Álvarez
Un compañero de Belén Esteban se mofa de la muerte de Fran Álvarez

La muerte de Fran Álvarez ha pillado a contrapié a Belén Esteban, que ha adoptado un calculado segundo plano y no ha acudido al funeral para evitar que en torno a ella se vuelva a formar un circo mediático.

Antonio Castelo, colaborador del espacio de Mediaset 'Todo es mentira', ha bromeado sobre el asunto en el programa 'Comedia perpetua' de la SER: "Su programa favorito era 'SER consumidor'", señaló entre risas.

Adiós a Álvarez

Lecturas ha rescatado la última entrevista a Álvarez, del que dice que fue expulsado del Proyecto Hombre por enamorarse de otra paciente: "Rocé el infierno con la bebida. Eso me llevó también a coquetear con otras sustancias. No puedes bajar la guardia, esto es algo que no se acaba. Tengo que luchar cada día como si fuera el primero". 

Aurelio Manzano lo ha recordado con afecto: "Desde el principio de su matrimonio con Belén, ambos tenían sus problemas. Ni es culpa de uno ni de la otra ni viceversa. Pero Fran nunca supo gestionar eso cuando su vida estuvo expuesta". 

"Se hablaba de él todos los días. Y él no sabía o no tenía medios para expresar lo que sentía. Por eso acudía a mí. Me llego a sentir mal por la dicotomía entre mi trabajo como periodista y la amistad que sentía por él", añadía. Kiko Matamoros por su parte especuló con un motivo de su muerte que no fue tal.