Un comentario de Lydia Lozano fuera de cámaras desata la furia de Antonio David

Lydia Lozano le hizo un comentario a Jorge Javier Vázquez que no gustó nada al colaborador de Sálvame

08 de Noviembre de 2020
Un comentario de Lydia Lozano fuera de cámaras desata la furia de Antonio David
Un comentario de Lydia Lozano fuera de cámaras desata la furia de Antonio David

Antonio David vio tocado su orgullo masculino por Lydia Lozano este sábado en el Deluxe al salir a la luz un comentario de la periodista a Jorge Javier Vázquez cuando estaban en los camerinos.

El presentador y la colaboradora del programa, que este sábado se sentaba para conceder una entrevista con polígrafo incluído junto al ex de Rocío Carrasco, comentaron en directo lo que habían dicho previamente fuera de cámaras.

Las tres frases lapidarias de Antonio David a Lydia Lozano por las que exigen su despido

Todo comenzó cuando Jorge preguntó a Lydia Lozano si considera que Antonio David es un chulo, a lo que la periodista respondió afirmativamente: "Sí, no me gusta nada cómo miras, cómo hablas...". De ahí surgió una nueva cuestión de Jorge Javier Vázquez: "¿Puedo contar lo que me has dicho en maquillaje, Lydia?". "¿El qué? ¿Lo de que cuando tú le dices algo y tal él te vacila y como que te tira los tejos? Sí, me encanta cuando le veo así", expresó la periodista.

"Lydia ha sido mucho más explícita cuando me ha dicho que 'no lo aguanto cuando te mira en el plató y te sonríe como si te quisiera follar'". Estas palabras sentaron como un tiro a Antonio David: "¿Qué quieres hundirme esta noche, Jorge?", preguntó.

Antonio David, muy ofendido

"Me voy a callar porque después yo soy un chulo y amenazo. Pero ella se permite estas licencias. Prefiero estar callado", espetó Antonio David, visiblemente molesto con este comentario que ponía en duda su hombría.

Kiko Matamoros salió en defensa de su amigo: "Me parece un comentario muy desafortunado. Si fuera al revés, si lo dijéramos de una mujer a un hombre ya la hemos liado", lanzó.

María Patiño tiene un problema con Ortega Cano y puede acabar en los tribunales

"¿Por qué sois así los machistas?", preguntó Jorge Javier Vázquez ante la reacción de Matamoros y de Antonio David.

El ex de Rocío Carrasco sentenciaba: "Me molesta mucho lo que ha dicho. Estoy enfadado. Hay ciertas bromas que no las acepto, nada más", concluyó entre las risas de Jorge Javier, que no entendía el malestar del colaborador.