Un comentario de Luka Modric pone patas arriba la renovación de Ramos

Un comentario de Luka Modric pone patas arriba la renovación de Ramos
Un comentario de Luka Modric pone patas arriba la renovación de Ramos

Modric le ha enviado a Sergio Ramos un ‘emoji’ de apretón de manos y eso podría significar que el acuerdo está cerca.

 

Luka Modric y Sergio Ramos son de los mejores amigos del vestuario del Real Madrid. Junto a Lucas Vázquez, los tres, forman un trío sólido de amistad. Los tres viven en una situación paralela por su renovación de contrato.

El croata y el capitán, los casos más complejos por la antigüedad y lo que significan para el Real Madrid, se entienden a la perfección.

Ambos charlan sobre ello y saben que la edad también pesa mucho en estos aspectos.

Ayer mismo, el de Camas cumplía 35 años. Sergio Ramos cumplió los 35 ‘tacos’ y Modric, como multitud de personalidades, le felicitó por ello.

“Felicidades hermano. Nos hacemos viejitos juntos. Siempre en mi equipo”, le escribió el de Zadar a Sergio Ramos. Esas palabras iban precedidas de un emoji, muy interesante, en el que se refleja un apretón de manos.

Raiola activa la operación Haaland: el plan del Real Madrid ya está en marcha

¿Está cerca el acuerdo?

Ayer mismo fueron su padre y su madre los que hablaron sobre el tema y dejaron claro que Sergio Ramos quiere renovar su contrato con el Real Madrid.

“Que siga en el Madrid. Sergio está totalmente ilusionado por seguir en el Real Madrid”, reiteraron sus progenitores sobre el tema más candente de la actualidad madridista. ¿Pistas definitivas?

Modric también quiso plasmarlo:

El Real Madrid saca dinero de debajo de las piedras para fichar a Haaland y Mbappé