Un colegio de Cantabria amanece con un cadáver en el patio

El colegio público Pedro Velarde de Maliaño permanece cerrado desde primera hora.

05 de Diciembre de 2018
Un colegio de Cantabria amanece con un cadáver en el patio
Un colegio de Cantabria amanece con un cadáver en el patio

El colegio público Pedro Velarde de Maliaño, en el municipio de Camargo (Cantabria), permanece cerrado desde primera hora de este miércoles tras aparecer un cadáver de un varón en el patio del centro.

El fallecido es un hombre de 54 años, vecino de Camargo, y ajeno tanto al centro educativo como a los servicios municipales.

Según han informado las fuentes oficiales este miércoles, se trata de una muerte accidental aunque las autoridades investigarán el suceso.

Por este motivo, los escolares no han podido entrar al colegio. Sin embargo, el personal docente, que avisará a los padres cuando puedan regresar sus hijos, si han acudido a su lugar de trabajo.

El personal del centro educativo encontró el cadáver del hombre de 54 años sobre las 7:30 horas de esta mañana en el patio del colegio, según ha señalado la Guardia Civil.

Junto al fallecido había una escalera de la que se podría haber caído, por lo que la muerte accidental parece la causa de la muerte.

La autopsia determinará la causa de la muerte

Las autoridades policiales han desvelado que parece una muerte accidental aunque han añadido que hay que esperar a la autopsia para estar seguros.

Por el momento, ni la policía ni el personal del centro educativo han explicado el motivo por el que el hombre de 54 años estaba dentro del colegio con una escalera.