Un colaborador insinúa que Makoke es una puta

  • Famosos
  • 07-01-2019 | 07:01
  • Escribe: Judith Jiménez

El periodista Diego Arrabal aseguró en 'Viva la vida' que Makoke pagó por estar con hombres y se prostituyó.


Makoke sigue de lío en lío en su 2019. La modelo sigue sacándole ‘tajada’ a todo el asunto de sus presuntos rolletes sexuales con Brad Pitt y Julio Iglesias.

Un colaborador de Viva la vida, Diego Arrabal destapó ante Emma García y la propia Makoke más detalles sobre lo que dice la exconcursante de GH VIP 6.  (Toda la verdad sobre el rollo de Makoke con Brad Pitt en 1998)

Arrabal desmiente a Makoke

“Estas relaciones no se las cree ni ella misma, todo es mentira. Es cierto que ella ha estado alrededor de estos personajes”, comentó Arrabal, aunque no se quedó ahí. (¡Matamoros reconoce que ‘su Makoke’ se enrolló varias veces con Brad Pitt!)

¡Y dice que es una prostituta!

¿Alguna vez cobraste por estar con esos hombres de los que se está hablando?”, le preguntó cuestionándole si se prostituyó teniendo sexo con ellos a cambio de que le pagasen dinero. Makoke no daba crédito ante la situación y Emma García le daba un toque de atención: “Esa pregunta no se merece ni que te la conteste…” (Makoke no se traga las amenazas de Brad Pitt tras su noche de sexo)

“No te mereces ni que te la conteste”

“La pregunta ofende, no te mereces ni que te la conteste”, sentenció Makoke. La presentadora aseguraba que “Hay preguntas y preguntas…El tema que has dicho a mí no me gusta”. Arrabal insistía: “Yo tengo una información que voy a dar luego y diré a qué se dedicaba exactamente Makoke y 30 chicas más”. Emma le pedía que se pensase lo que iba a preguntar a lo largo de la tarde que “ya somos mayorcitos todos”.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario