Un colaborador de Sálvame 'se desnuda' y hace su confesión más traumática: nadie podía imaginarlo

El colaborador ha recordado un episodio que sucedió en la playa junto a su madre a raíz de la polémica campaña del Ministerio de Igualdad

05 de Agosto de 2022
Un colaborador de Sálvame 'se desnuda' y hace su confesión más traumática: nadie podía imaginarlo
Un colaborador de Sálvame 'se desnuda' y hace su confesión más traumática: nadie podía imaginarlo

Miguel Frigenti ha explicado un episodio que ocurrió en su infancia junto a su madre en la playa y que fue muy traumático para el colaborador de Telecinco. Ha narrado el episodio en su cuenta oficial de Instagram y que hoy en día todavía le sigue doliendo.

Ha decidido dar el paso y contar esta experiencia traumática que le ocurrió en su infancia a raíz de la última campaña del Ministerio de Igualdad, que ha sido muy polémica, sobre todo desde que apareciese el cartel de la campaña, donde aparecen cinco mujeres disfrutando de la playa.

Episodio traumático en la playa de Miguel Frigenti

Miguel Firgenti narró en su cuenta oficial de Instagram esta experiencia traumática que sucedió en su infancia y que todavía le sigue doliendo. "Me gustaría aportar mi experiencia personal acerca de esta noticia", escribía el colaborador de 'Sálvame' mencionando una noticia de 'El Mundo' donde se informaba que una modelo del cartel de la campaña del Ministerio de Igualdad había denunciado el borrado de su pierna ortopédica.

A partir de esto, el colaborador de Telecinco compartía su testimonio personal. "Recuerdo como si fuera ayer cuando con dieciséis años, fui por primera vez a la playa con mi madre. Ese día comprendí por qué ella había tardado tanto en venir con nosotros", empezaba su relato Miguel Frigenti.

El colaborador de Telecinco cuenta que le impactó la cantidad de gente que se quedaba mirando a su madre. "Todo el mundo la miraba; se quedaban parados cuchicheando, incluso se acercaban a ella para preguntarle que le pasaba y por qué tenía las piernas amputadas por encima de las rodillas", escribía en una storie el colaborador.

Miguel Frigenti sigue escribiendo. "El caso es que ese día fue de todo menos lo que debería haber sido. Nunca más nos acompañó a la playa. Renunció a bañarse en el mar y a hacer muchas más cosas. Muchas veces me he enfadado con ella: al principio no entendía su renuncia a vivir ciertas cosas por las miradas y por la ignorancia de los demás", afirmaba el exconcursante de 'Secret Story'.

Un episodio que le ha marcado para toda la vida. "Su decisión también nos repercutía a mis hermanos y a mí como hijos. En ese sentido, no pudimos tener una infancia como la del resto de los niños. La situación nos obligaba a disfrutar de nuestra madre en la intimidad de nuestro hogar", narraba Miguel Frigenti.

En estas stories pide que no se invisibilice más a estas personas. "Si realmente viviéramos en una sociedad que representara (y no borrara piernas ortopédicas de una publicación), no reaccionaríamos como una panda de paletos cuando nos encontráramos a alguien sin piernas bañándose en la playa con sus hijos", manifestaba el colaborador de Telecinco.

Miguel Frigenti se muestra muy duro con la última campaña del Ministerio de Igualdad. "Que no os engañen. No interesa mostrar según que vidas, no difundir imágenes de personas con problemas de movilidad. Incomodan", concluía de esta manera una de las historias que Miguel Frigenti publicó en su cuenta oficial de Instagram.