Un colaborador de El Chiringuito, pillado: de fiesta y haciendo lo impensable

Ha tenido lugar en una discoteca de Madrid, en la que se encontraba con otros compañeros del programa

17 de Enero de 2023
Un colaborador de El Chiringuito, pillado: de fiesta y haciendo lo impensable
Un colaborador de El Chiringuito, pillado: de fiesta y haciendo lo impensable

No se trata de Pipi Estrada aunque cuando se habla de fiesta y de colaborador de El Chiringuito todo el mundo puede que piense en lo mismo. Es sabido por todos que este es muy conocido en la noche madrileña y que siempre ha estado por esos ambientes

Sin embargo, en esta ocasión ha sido Alfredo Duro quien se ha convertido en el rey de la pista de baile. Una noticia que ha sorprendido a propios y extraños ya que no conocíamos que el exdirector deportivo del Getafe le gustar moverse en este entorno de fiesta.

Roncero suelta la bomba: el Madrid pudo fichar en verano a un crack del Barça

Parece que varios colaboradores de 'El Chiringuito' estuvieron pasándolo bien en un garito de la capital pues se puede ver además de Alfredo Duro a varios chicos de redes junto a él. Por lo cual, se supone que se lo estaban pasando en grande y disfrutando de la noche madrileña.

En un principio parecía que se trataba de Kiko Matamoros y es que Alfredo Duro es de esas personas que suele ser bastante crítico con la música que en ese momento sonaba en la discoteca. Siempre se ha mostrado reacio a este tipo de género musical.

Admirador de la música punk

De hecho, en reiteradas ocasiones el colaborador más rockandroll del programa ha reconocido cuáles son sus gustos musicales. Dentro de la música rock y punk siente bastante amor por los Sex Pistol y por The Clash, aunque cualquier sonido dentro de esos estilos le gusta.

Esto ha provocado que en muchas ocasiones haya denunciado la música reguetón como un estilo un tanto vacío y estúpido. Sin embargo, en el vídeo que corre como la pólvora por las redes sociales se le ve muy contento y con movimientos más alegres que reivindicativos.

Esta vez se ha pasado: el show de Josep Pedrerol acaba con un patinazo descomunal

Unas imágenes que sin duda nos descubre la faceta más fiestera del periodista madrileño donde no se muestra para nada tímido y saca sus mejores pasos sobre la pista de baile de una conocida discoteca de la capital de España.