¡¡Un colaborador de Dani Mateo se burla de las personas con Síndrome de Down!!

"El otro día me hicieron la mejor mamada de mi vida. El secreto fue que la chica usó muchas babas. Alguna ventaja tenía que tener el Síndrome de Down", ha escrito el cómico David Suárez en su cuenta de Twitter

21 de Abril de 2019
¡¡Un colaborador de Dani Mateo se burla de las personas con Síndrome de Down!!
¡¡Un colaborador de Dani Mateo se burla de las personas con Síndrome de Down!!

El colaborador de Dani Mateo en el programa 'Yu, no te pierdas nada' de la emisora musical Los 40 Principales (Grupo Prisa), David Suárez, se ha metido en un buen jardín.

El humorista se ha mofado, a través de las redes sociales, de todas aquellas personas que por mala suerte tienen el Síndrome de Down y, también ha ofendido a todo el colectivo femenino en general. (Dani Mateo huye de la "España por cojones).

“El otro día me hicieron la mejor mamada de mi vida. El secreto fue que la chica usó muchas babas. Alguna ventaja tenía que tener el síndrome de down”, ha escrito en su cuenta de Twitter. Un mensaje que ha generado una gran controversia entre los internautas.

La publicación se realizó desde la cuenta oficial del propio cómico, pero el encargado de gestionar dicha red social no ha encargado la suspensión de la misma.

¿Quién es David Suárez?

David Suárez, nacido en Santiago de Compostela en 1992, es un 'Youtuber' que estudió Periodismo y Comunicación Audiovisual en Madrid.

En 2013 estrenó su webserie 'Vincent Finch: Diario de un ego' y al año siguiente dirigió para Atresmedia el espacio 'Famosos y una vieja', un programa basado en entrevistas en la red. (Wyoming y Dani Mateo salen ilesos de la denuncia de la Fundación Franco).

En 2016 empezó a trabajar en 'Late Motiv', con Andreu Buenafuente (Movistar) y, a finales del mismo año, se incorporó como colaborador en el programa radiofónico 'Yu, no te pierdas nada' (Vodafone). 

Veremos cómo le afecta esta polémica y desafortunada publicación a Suárez. Eso sí, si quiere aprender más trucos para 'alborotar el gallinero', que le pregunte a Dani Mateo, que de eso sabe un rato. (Pérez Reverte destroza al payaso Dani Mateo).