Un círculo de Podemos estalla contra la cura del cáncer: "La quimioterapia envenena a la gente"

Un grupo de militantes de Podemos ha asegurado que los tratamientos médicos tradicionales para curar el cáncer como la quimioterapia "envenenan" a las personas

22 de Noviembre de 2018
Un círculo de Podemos estalla contra la cura del cáncer: "La quimioterapia envenena a la gente"
Un círculo de Podemos estalla contra la cura del cáncer: "La quimioterapia envenena a la gente"

Un grupo de militantes de Podemos ha asegurado que los tratamientos médicos relacionados con la cura del cáncer únicamente sirven para enriquecer “a los accionistas de las grandes empresas”. 

Pero además, este grupo de podemitas defiende que la quimioterapia “envenena” a las personas.

Denominado ‘Círculo Terapias Naturales’, este grupo de militantes de Podemos apuestan por la medicina alternativa y critican duramente los tratamientos tradicionales. 

Los tratamientos médicos relacionados con la cura del cáncer solo sirven para enriquecer “a los accionistas de las grandes empresas”

Cada año se diagnostican más de 28.000 casos de cáncer de pulmón, empieza diciendo el mensaje del 'Círculo de Terapias Naturales' vía su canal de Telegram.

También aseguran que a estas personas les “han abierto el cuerpo en la mesa de operaciones, las han envenenado con quimioterapia y las han quemado con radioterapia”.

Este grupo del partido de Pablo Iglesias aboga por la homeopatía y rechaza la sanidad pública actual, por eso cargan contra el Gobierno

La primera polémica de este colectivo pedía “promover un referéndum para preguntar a la ciudadanía si quieren la inclusión de estas terapias dentro de nuestro sistema sanitario”.

“Si solo uno de estos enfermos muere habiendo tomado homeopatía, entonces es noticia, se monta un escándalo, se dice que la pseudociencia, por un motivo o por otro, es la responsable del fracaso terapéutico y los ministros María Luisa Carcedo, Sanidad, y Pedro Duque, Ciencia, prohíben su empleo a los médicos, que no a los naturistas ni a los curanderos”, afirman desde su canal de Telegram.