¡¡Un ciclista borracho atropella al alcalde en plena entrevista en directo y pasa esto!!

  • Sucesos
  • 01-07-2020 | 06:07
  • Escribe: Amparo Corredor

Un ciclista atropella deliberadamente al acalde y éste decide no denunciarlo


Steven Vandeput, alcalde de la ciudad belga de Hasselt, no podía imaginarse lo que le iba a suceder este jueves mientras concedía una entrevista para el canal local TVL.

El alcalde estaba respondiendo a la pregunta formulada por el periodista sobre el festival de ginebra tradicional, Hasseltse Jeneverfeesten, que tiene lugar en octubre, cuando, de repente, lo atropelló un ciclista borracho.


El vídeo del suceso no ha tardado en hacerse viral. Los medios belgas han explicado que el alcalde sufrió rasguños y se hizo un moratón en la pierna.

El asistente no dudó en golpear al ciclista, que se cayó al suelo de inmediato. Al parecer, el ataque era totalmente deliberado y el agresor era conocido por criticar a Vandeput.


El ciclista continuó con insultos e intentó agredir al alcalde, interfiriendo en una segunda toma del equipo del canal de televisión.

No hay denuncia

Finalmente, la Policía arrestó al hombre que pasó la noche en una celda. El alcalde decidió no presentar ninguna denuncia, así que el ciclista fue liberado cuando ya estaba sobrio.



Steven Vandeput ha declarado a los medios locales que no piensa contratar a un guardaespaldas, ya que se siente seguro en la ciudad.

Ha añadido que "una bicicleta no es un cuchillo", y que las fuertes opiniones del hombre eran conocidas, al igual que sus problemas con el alcohol.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario